INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 28 de mayo de 2016

La Foto Del Día 28 De Mayo De 2016


image host


Rob por Franco Origlia - Roma (2008)


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de retrato, es poesia hecha imagen!!! Como me gusta ese contraste de luces y sombras en el bellisimo rostro de nuestro chico!!! Adoro su pelo desordenado, esa barba un poco crecida tan atractiva y sexy y esa mirada azul sin igual!!! Rob es el numero 1, nadie como EL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Total y absolutamente... DESLUMBRANTE...

    No es sólo esa luz que baña su hermoso rostro...
    Es más bien la luz que irradia de él... la calma en su mirada... MAGIA!!!! <3

    Gracias por esta foto, Nani!!!!
    Feliz Sábado, chicas!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis tantísimas fotos favoritas: ese aire sereno, esa mirada limpia, esos ojos únicos y bellísimos, esa baba rubita en su justa medida. Adorable.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...