INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de mayo de 2016

La Foto De La Noche (18 Mayo 2016)


image host

image host

DIOR HOMME

6 comentarios:

  1. Ayyy Nani!!! Día completito , hacia mucho que no teníamos tanto y tan bueno, que subidón!!esta de muerte dulce, tanto en las de Dior como en las del café , no se con cuál quedarme jaja,y ese vídeo...ainnss que andares,que cuerpo,y tres veces seguidas sin gorro!!!esto ya es el desparrame!
    La foto que has puesto de mis favoritas,con ese pómulo y esa luz,divino!
    A ver quién se relaja ahora, estoy en las nubes!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día perfecto!!!
      Dormir ... uy dormir jaja, acabo de hacer la foto de para mañana y ando un poco acelerada ;))
      Gracias por todo roblove.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Rob es...
    Un verdadero ángel!!!!

    Me eleva... hasta el cielo!!!!
    Y no se trata de un delirio... por la fiebre...
    Es esa profunda paz en la que me sumerjo... sólo de verlo!!!! <3

    Millón de gracias por las fotos, Nani!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el día no ha podido ser mejor, cuántos regalazos hemos tenido de nuestro Rob y además ha habido de todo, hasta el lujo de verlo en movimiento caminando con esa clase, que no he visto a nadie que lo haga con un estilazo igual!!!
    Y ya estas imágenes son de taquicardia total, muy peligrosas y tentadoras para antes de irse a dormir porque aparte de ponerme el corazón a mil estoy que me derrito...me parece que me va a hacer falta algo frío porque este HOMBRE es puro fuego y ese pelo indomable con ese gesto serio y ese traje de chaqueta lo hacen tan seductor que me vuelve loca!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto no me lo esperaba. Madre del amor hermoso ¿cómo se puede ser tan interesante y atractivo? Me ha atravesado el corazón. Menos mal que lo vi al despertar, a ver quién trabaja ahora.

    ResponderEliminar
  5. Me da un vuelco el corazon , cada vez que veo segun que imagenes, estas por ejemplo , este hombre me descontrola por completo .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...