INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de mayo de 2016

Hinca el diente a las mejores fotos de Robert Pattinson en La saga Crepúsculo








Todas en  POPSUGAR


3 comentarios:

  1. Que hermoso recuerdo!!!!

    Robward... total y completamente arrebatador!!!!

    Lo que sí... creo que sus fans no sólo le hincamos el diente a estas fotos...
    Sino a TODAS!!!!!
    Y nunca tenemos suficiente... jeje!!!

    Muchas gracias, Nani!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico lujo, qué regalazo!!! Estoy súper emocionada con tantas imágenes que me han traído recuerdos maravillosos de la saga!!! Me voy a dormir con una enorme sonrisa después de ver a Robward, nuestro bellísimo vampiro, nuestro ángel, el que siempre llevaremos en el corazón desde la primera vez que lo contemplamos!!!
    Muchas gracias, Nani por traernos a la memoria momentos verdaderamente inolvidables!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el titular y como soy muy obediente le he hincado el diente, es irresistible, no me ha costado ningun esfuerzo. La primera con esos pectorales tan marcados me derrite.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...