viernes, 13 de mayo de 2016

¡¡ HAPPY 30th BIRTHDAY ROBERT !!


Nuevos Banners







Happy birthday, Rob 

Llegó tu día y llegaron los 30, queremos desearte lo mejor en este día, que se cumplan todos tus deseos a nivel personal y profesional.  Te deseamos un año lleno de felicidad, de buenos proyectos con los que nos haces disfrutar, con  tu clase, con tu elegancia, metiendote en el papel hasta hacerlo tuyo y por favor, sigue regalandonos esas sonrisas tuyas que nos hacen temblar las rodillas =))

Por tí, por muchos éxitos y por muchos años más a tu lado !!!

ORGULLOSOS DE ROB!


Happy birthday, Rob!!

Your day came and the 30´s came, so we would like to wish you the best on this day, may all your wishes come true both at personal and profesional levels. We hope you have a year full of happiness, good projects, those which you make us enjoy with your class, your elegance and getting involved in the role until you make it yours and, please, continue giving us those smiles of yours which make tremble our knees =))

To you, to great success and to many years more next to you!!!

PROUD OF ROB!


image host


Esta imagen está hecha por mi exclusivamente para el cumpleaños de Rob y no puede faltar!








Con todo nuestro cariño



De Cristina





De Lorena






De Moon


Happy birthday, Rob!

Te deseo lo mejor en este día tan especial, este año más aún, porque cumples 30 primaveras, y solemos celebrar más aún el cambio de decena.
Te admiro muchísimo. Supe de ti gracias a una buena amiga, Nani, que con su entusiasmo por ti me contagió, y que lleva un blog sobre ti que deberías conocer.
Gracias por ser como eres, tan versátil y tan buen actor, no renuncias a ningún papel  que te guste, no te mueve el dinero, no persigues el cine comercial, más bien el independiente. Tienes una simpatía y un arte que no se puede aguantar. También un sentido del humor envidiable, nos regalas momentazos superdivertidos a causa de ello. Tienes un corazón de oro, siempre estás al lado de los más necesitados. Y, aunque esto sea menos importante que lo anterior, tienes una belleza natural, un porte y una elegancia que no he visto antes.
Por todo esto y más , que seguramente se queda en el tintero: PROUD OF ROB!!!!
Disfruta de tu día.






De Susi






De Lucky!

image host



De Alison




De Laura lopez


Happy Birthday Robert Pattinson. Eres an incredible actor, a wonderful person, I wish you well in your day ...





De Kristina Zamanillo




De Adela





De Ana



De Michaela




De NR





De Pepita




De Samy





De Alejandra





Muchas gracias por vuestra colaboración!

Unas gracias muy especiales para mi amiga Cristina, por ayudarme con las traducciones y en el caso de hoy, por la felicitación para Robert! 
Muchas graciassssssss amiga. xx


9 comentarios:

  1. Qué maravilla de decoración!!! Ha quedado todo espectacular, los banners de auténtico lujo, las colaboraciones geniales, bellísimas, llenas de amor y admiración hacia nuestro ROB, estoy segurísima que ÉL estaría súper feliz y orgulloso si las viera!!! Enhorabuena a todas, chicas, por vuestro talento y por poner tanta emoción y cariño en esta celebración tan especial!!! Disfrutad a tope de este día!!!
    Y muchas, muchísimas gracias a Nani, estoy feliz de poder aportar mi pequeño granito de arena y de colaborar en todo lo que pueda, aquí estaré para lo que necesites!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por compartir todas estas felicitaciones con nosotras, no has podido elegir mejor la imagen para la tuya, no creo que se me borre de la cabeza en todo el dia.
    Que no pare la fiesta, que Rob pase un dia inolvidable, estoy segura de que asi sera, que sea feliz hoy y siempre y que podamos celebrar juntas muchos cumpleaños mas.

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Russia. Congratulations to all the inhabitants of your website happy birthday Robert. Very beautiful images and videos. Let Rob be happy and pleases us with their roles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lili lebedeva!

      Os dejo la traducción:

      Saludos desde Rusia. Felicidades a todos los habitantes de su sitio web, feliz cumpleaños Robert. Muy bellas imágenes y vídeos. Dejad que Rob sea feliz y que nos complazca con sus actuaciones.

      Eliminar
  4. Hola de rusia. Felicito a todos los habitantes de su sitio con el Día del nacimiento de robert. Muy bellas imágenes y de vídeo. Que rob va a ser feliz y nos alegra con sus papeles .

    ResponderEliminar
  5. Ayyy mi Rob que se nos hace mayor,ya casi me alcanza !jaja,no fuera malo!quien pillara los treinta!Enhorabuena a todas las que han hecho las felicitaciones y a ti por ese maravilloso banner y por darnos la oportunidad de felicitar desde aquí a nuestro chico, que lo pase genial con su amor y sus amigos,que nos regale alguna fotito,que siga siendo el mismo,o sea el mejor y que nos siga regalando películas y de vez en cuando algún trocito de su vida porque la verdad es que sin El ya no podemos vivir!!!
    FELICIDADES ROB!!!!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Dios Mio éste sitio esta lleno de gente con arte!!! que bonito todo!! Felicidades y enhorabuena a Robert por sus 30 añazos!
    La década de los 30 es de las mejores en la vida, ya está uno más centrado, puede que todavía tengas dudas, pero más o menos ya sabes lo que quieres y como debes moverte para conseguirlo, y sobre todo vas teniendo claro lo que no quieres, es la década en la que, generalmente, formas tu familia, en fin donde eres joven pero el niño quedó atrás, Yo deseo que Robert viva con los suyos feliz este día, que piense que lo mejor está por venir, y que viva su vida como mejor le parezca, con quien el quiera y que nos siga regalando esa sonrisa y felicidad como le vimos hace pocos días. Lo mejor para El. Y gracias Nani por darnos un sitio para poder felicitarlo y poder disfrutar de él. Y repito sois gente genial y talentosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh... qué hermoso!!!! <3 <3 <3

    Siento que me va a explotar el cuore de la emoción!!!!
    Es maravilloso ver todo lo que Rob nos inspira...
    Y como nos reune cada año... para desearle lo mejor!!!!!

    Espero que en donde se encuentre... esté teniendo un día muy feliz!!!! <3
    Que sienta y reciba el cariño de todos los que lo queremos!!!!!

    Tus fans estamos super orgullos@s de vos... Rob!!!!
    De como has crecido... de todo lo que has logrado...
    De esa entrega y esa pasión tan tuyas... que te llevan a dar lo mejor en cada nueva interpretación!!!!
    De saber que no sólo eres hermoso en el exterior... sino que este es un reflejo de ese corazón tan bello que llevas dentro!!!!
    De darnos cuenta de que todas las vidas que has tocado... las has transformado para bien...

    Has cambiado muchas vidas... sin dudas, la mía...
    Nos alimentas a diario con tu generosidad, tu humildad, tu sencillez, tu ternura, tu fidelidad, tu sinceridad, tu autenticidad, tu luz...
    Nos iluminas con cada una de tus sonrisas!!!

    Si hay alguien que se merece todo lo bueno que hay en este mundo...
    ese eres tú... ROB!!!! <3 <3 <3

    QUE SEAS INMENSA E INTENSAMENTE FELIZ!!!!!


    NANI...
    GRACIAS por tan MARAVILLOSO FESTEJO!!!!
    Por todo tu AMOR por Rob... y por crear este espacio para que también nosotras podamos expresar cuanto lo queremos!!!!

    Hoy es un gran día!!!!
    FELIZ DÍA PARA TODAS!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños para nuestro adorado Rob que estos maravillosos 30 años que cumple y los proximos años venideros esten llenos de mucha salud; amor y prosperidad; que siga siendo tan guapo y tan adorable; una persona tan noble de corazon; tan talentoso; espero que la pase muy bien a lado de los suyos se merece lo mejor; Te queremos mucho Rob y Dios te bendiga.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...