INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de mayo de 2016

En estos momentos CREPÚSCULO en AXN WHITE - Próxima Edición: VIERNES, 27 MAYO 02:12





La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.


Aquí puedes ver toda la programación  http://www.axnwhite.es/


2 comentarios:

  1. Suspirosssss... por miles!!!!

    Aquí hace un tiempo... la han pasado mucho...
    Y por supuesto... no me he podido resistir!!!!

    Feliz sobredosis de Rob para ustedes en España!!!!! :)
    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué dos fantásticas películas han puesto hoy y yo no he podido ver ninguna!!! Qué decir de Crepúsculo... es que es tan especial, en ella empezó todo, por lo menos en mi caso, fue la primera vez que conocí a Rob y nunca olvidaré esa escena en la que ÉL entra en el comedor del instituto y lo llena todo con su presencia, el mundo se paró para mí en ese momento y mi vida cambió, a partir de ahí, me convertí en una fan incondicional y lo sigo desde entonces, así que disfrutar una vez más de Robward, del vampiro que se quedó para siempre en nuestro corazón y sumergirme de nuevo en esos preciosos recuerdos es un auténtico regalo, algo emocionante y maravilloso!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...