INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de mayo de 2016

El Collage De La Noche (20 Mayo 2016)


image host

3 comentarios:

  1. Maravilloso collage!!! Estas imágenes son realmente espectaculares, cómo está nuestro Rob!!! Atractivo hasta el extremo, guapísimo hasta más no poder y qué forma de mirar, Dios mío, no puede ser más sexy, qué intensidad en esos ojazos y qué belleza, perfección absoluta!!! Me encanta la que está con las mangas remangadas y las manos en los bolsillos, me derrito cuando veo esa cara y ese cuerpazo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen ustedes por allá...
    Mi mejor ENHORABUENA por este banner, Nani!!!!!

    Quiero locamente extender mi mano... y acariciar su perfecto rostro!!! <3 <3 <3

    Me encanta la coloración que le has dado... y tu firma!!!!!

    Al igual que este collage!!!!
    Diosss... no se si sea el espacio que lo rodea... el look que lleva en este photoshoot... o cual sea la razón...
    Rob parece tener cierto color... cierto brillo especial en su mirada...

    Mi corazón no hace más que latir desbocado... sólo de verlo!!!!

    Muchas gracias por estos regalazos, Nani!!!!!
    Besotes!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. No sé por dónde empezar. El banner me ha dejado sin palabras, es impresionante y sumamente original. Todos los estilos le quedan bien. Éste, concretamente, en plan moderno y ese pendiente tan finito me descompone. Enhorabuena, Nani y muchas gracias por este banner tan provocativo.
    Y el collage de la noche es precioso. Esas imágenes con ese suéter pegadito marcando pectorales y las de príncipe azul son espectaculares.
    Ahh, me encanta la firma del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...