INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de mayo de 2016

AUDIO: Anton Corbijn habla de #Life con Madrid en Directo (España)





Madrid en directo ha publicado esta entrevista de audio con Anton Corbijn el 18 de mayo. Anton estaba en Madrid para la promoción de "LIFE" de Robert Pattinson . Él habla de por qué se hizo la película, lo que era trabajar con los actores, por qué la película se rodó con fotografía en blanco y negro y cómo fue tratada de manera diferente en los años 50. La entrevista comienza en el minuto 4:47 y termina en el 12:24. No hay menciones específicas a Robert. Haga clic en la foto si desea escuchar.  


Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Muy buena entrevista!!!!
    Me encantó!!!!

    Admiro muchísimo a Corbijn!!!
    Y a veces... no hace falta entender hasta la última palabra que dice (no soy muy buena en inglés... pero agradecí que hable pausadamente... jeje!)
    porque ya en el modo en que lo dice se deja ver su conocimiento... su fundamento... y su pasió por lo que hace!!!!

    No conozco todo su trabajo... pero las fotos de bandas de Rock y videos musicales son realmente increíbles...
    Se puede ver esa búsqueda "más allá"...
    Creo que ahí está la identificación con Stock...

    Y... luego de ver Life...
    No quería quedarme con las ganas de ver "Control"...
    La cual adoré... a pesar de ser muy dura!!!!

    Tengo que agradecer a Rob por eso...
    Ese abrirme la cabeza... al descubrimiento de nuevos directores y nuevo cine!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante la entrevista, me ha gustado mucho!!! Es fantástico saber detalles de LIFE explicados por su director y sus opiniones sobre cómo fue dirigir a los actores, la elección de quién sería James Dean o lo que él piensa de lo que representó su figura en aquella época y la revolución que supuso, así como la importancia del papel de un fotógrafo como Dennis Stock. Aunque no habla específicamente de nuestro Rob, se nota la admiración que Anton Corbijn siente por ÉL y por Dane, por el magnífico trabajo que han realizado.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...