martes, 5 de abril de 2016

The Lost City Of Z en Cinemanía y Fotogramas (España)

The Lost City of Z': Primer avance con Charlie Hunnam y Robert Pattinson

La esperada película de James Gray ('El sueño de Ellis') basada en el libro de David Grann sobre un explorador británico perdido en el Amazonas enseña sus primeras imágenes.




Desde que se anunció el inicio del proyecto, cada vez que alguien nos preguntaba cuál era una de nuestras películas más esperada lo teníamos muy claro: The Lost City of Z, el nuevo trabajo de James Gray. El director de Two Lovers y El sueño de Ellis se ha embarcado en la adaptación del libro homónimo de David Grann basado en las experiencias reales del explorador británico Percy Harrison Fawcett, que desapareció en medio del Amazonas junto al equipo con quienes buscaba la mítica ciudad perdida de Z a mediados de los años 20 del siglo pasado.

Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland encabezan el reparto de esta película de época con aventuras selváticas y ansiedad amazónica que seguramente dará mucho de lo que hablar durante la próxima temporada de festivales. Ya ha visto la luz el primer avance extendido, con la vista más puesta en la venta del filme a distribuidores internacionales que como tráiler dirigido al gran público, y las primeras impresiones no pueden ser mejores, incluyendo un nuevo trabajo de gran nivel por parte del director de fotografía iraní Darius Khondji.

Cinemanía.es



PRIMERAS IMÁGENES DE CHARLIE HUNNAM Y ROBERT PATTINSON EN 'THE LOST CITY OF Z'
La nueva película de James Gray cuenta con producción de Brad Pitt.



ROBERT PATTINSON COMO EL EXPLORADOR HENRY COSTIN



Tras 'El sueño de Ellis', James Gray dirige, y también se encarga del guión, de esta adaptación del libro de David Grann 'The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon', que cuenta la vida de Percy Fawcett, militar y explorador británico obsesionado por encontrar restos de una antigua civilización que habitó en el Amazonas. Tras varios intentos fallidos, hizo un último viaje del que nunca regresó junto a su hijo.
La película, que lleva varios años buscando destino, iba a ser protagonizada inicialmente por Brad Pitt, que era quien poseía los derechos, finalmente sólo se encarga de la producción a través de su compañía Plan B. Su nombre se sustituyó entonces por el de otra estrella: Benedict Cumberbatch, pero finalmente el protagonista ha recaído en Charlie Hunnam. El actor de la serie 'Hijos de la anarquía', conocido por su negativa en último momento a ser el Christian Grey de '50 sombras...' y haber participado en las últimas películas de Guillermo del Toro, 'La cumbre escarlata' o 'Pacific Rim' (también se rumorea que estará en la secuela), da vida en 'The Lost City of Z' al coronel Fawcett. Le acompañan en el reparto, además de Robert Pattinson como compañero de aventuras, Tom Holland como su hijo y Sienna Miller como su mujer.
La película de Grey, que el director dice tendrá aires a 'Apocalypse Now', no tiene prevista fecha de estreno.

Fotogramas.es

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo!!!!

    Este trailer está llenándonos de expectativas a todos!!!!!
    Y cuando llegue a los cines finalmente... no tengo dudas de que será superadas con creces!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las valoraciones hacia la película en los dos artículos, hay mucho interés por ella y eso es fantástico!!!
    Estoy segura que va a impresionar positivamente a todo el mundo y será un gran éxito!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...