martes, 12 de abril de 2016

Robert Pattinson: Crepúsculo, Life o The Lost City of Z, ¿con qué look está más sexy?



Robert Pattinson es uno de los actores más sexys, pero si revisamos algunos de los looks de sus películas, como Crepúsculo o Life... ¿dónde está más guapo?
Si hay un actor que nos encanta en melty ese es Robert Pattinson, de quien ayer te enseñábamos cómo enamora para Dior. Sin duda, se trata de uno de los intérpretes más atractivos de Hollywood, lo que añadido a su capacidad delante de las cámaras, le ha valido para hacerse un hueco dentro del corazón de miles de fans en todo el mundo. Su gran éxito llegó con Crepúsculo, pero después ha participado en otras muchas películas. Sin embargo, no vamos a centrarnos en su trabajo como actor... Hoy en melty queremos pararnos a analizar algunos de los looks que ha lucido Robert Patinson para sus distintos proyectos... a ver si somos capaces de decidir dónde está más sexy... ¡Difícil!

Ya te mostramos lo mucho que había cambiado físicamente Robert Pattinson desde Crepúsculo, aunque hay que decir que no ha perdido ni un poquito de su atractivo. En la saga vampírica llevaba un look con la cara totalmente afeitada y con el pelo algo largo y alborotado. Lucía sobre todo camisas y camisetas, siempre informal, acorde con la edad que se supone que tenía Edward Cullen. ¡Guapísimo! ¿O no? De hecho, este aspecto es el que le sirvió para meterse en el bolsillo a miles de fans en todo el mundo. También afeitado, aunque mucho más formal aparece en 'Life' la película en la que Robert Pattinson da vida al fotógrafo que se hizo amigo de James Dean y le fotografió para la portada de esa revista. En Queen of the Desert su look está ambientado a principios del siglo XX en medio del desierto, pero sigue siendo muy atractivo. Y, sin duda, el más impactante lo hemos visto recientemente en el trailer de The Lost City of Z donde lleva una abundante barba. ¿cómo te gusta más?

Fuente  melty.es 
vía In the footsteps of Robert Pattinson

3 comentarios:

  1. No puedo quedarme con uno , me los quedo todosss , me gusta de todas las maneras ,hay Diossss que ganas de verlo en alguna alfombra roja yaaa.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una pregunta, más que difícil, imposible de responder si hay que quedarse sólo con uno porque nuestro Rob está siempre sexy, haga lo que haga!!! Yo lo adoro en todos sus looks y en sus personajes, nuestro chico es perfecto!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Si he de elegir su look entre las tres de la pregunta me quedo con Life. Tan elegante, sexy y tan en su papel de fotógrafo, que parece que haya nacido con la cámara a cuestas. Aunque no le hago ascos de ninguna manera, la barba excesiva me gusta menos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...