INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de abril de 2016

Queen Of The Desert se estrena en Macedonia el 28 de Abril!







4 comentarios:

  1. ¿En Macedonia? Y la rueda de prensa dónde ¿En Uva (Sri Lanka)? Puestos a buscar un sitio exótico, no hacen falta que se vayan a donde aquél perdió lass sandalias...que se vengan a mi pueblo y van a alucinar, les sale más baratito, y tenemos más accesible alegrarnos los ojillos. ¿No creeís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película preciosa, con una paisajes impresionantes y el trabajo de Robert es impecable y sabes lo mejor de todo Mareenma? Que en España no se va a estrenar :(, según me dijo la distribuidora saldrá directamente en dvd.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por todas las fans en Macedonia... que podrán disfrutarla!!!!

    QOTD es una película hermosa!!!
    Una gran historia... digna de ser vista como se debe...
    EN pantalla gigante y con sonido envolvente las emociones se incrementan aún más!!!

    Temo que aquí pasará igual que en España...
    tendremos que esperar al dvd...

    Gracias Nani!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunado el público que pueda asistir a ver esta película!!! Es una aventura maravillosa, llena de exotismo, paisajes increíbles y personajes extraordinarios!!!
    Es una pena que en España no tengamos la suerte de que la estrenen en los cines, sería un lujo poder disfrutarla!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...