INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de abril de 2016

Primeras Reacciones al Trailer de #TheLostCityofZ !!


Movido: Añadidas más opiniones!




The Playlist: "Descrita como una aventura de acción, de la mano de Gray este nuevo trailer de ventas es algo que recuerda a "Apocalypse Now", y dado que el realizador es un fan declarado de Francis Ford Coppola, es probable que vea que influye en su propia película (así como la de David Lean, quien Gray dijo que era una inspiración importante en la película) a través de la cinematografía del gran Darius Khondji (que disparó "el Inmigrante"). ... Informes recientes dijeron que "la ciudad perdida de Z" no estaría lista hasta otoño, por lo que podría aparecer en el Festival Internacional de Cine de Venecia en su lugar. No hay todavía fecha de lanzamiento o distribuidor obviamente; un festival tiene que ser lo primero. Apunta que con el paquete de Gray, el reparto, y Plan B de Pitt conseguir y disponer de un distribuidor no debería haber dificultades ".

The filmstage : "Nuestro primer vistazo a la película, ha llegado un épico tráiler de ventas de tres minutos, que muestra la historia y la cinematografía deslumbrante de Darius Khondji."


Click en Más Información






Filmosphere (francés): "Después de 7 años de desarrollo, las primeras imágenes de la adaptación de la ciudad perdida de Z de James Gray, finalmente, son visibles en un trailer que harán pensar a los futuros compradores. Y como es lógico, es hermoso.


Slash Film : "Por el aspecto de este trailer, parece que hay un Apocalipsis que Ahora influye en la película, y las imágenes son preciosas, disparado por el director James Gray y del fotografo de El Inmigrante, Darius Khondji. Puesto que esto es sólo un trailer de ventas, sin embargo, la película no-tiene distribución, sin embargo, por lo que todavía no estamos seguros de cuándo vamos a llegar a ver en los cines. Eso significa que puede aparecer en la gira de festivales en algún momento de este año para ayudar a fomentar el interés, tenemos que esperar y ver".

Screen Rant: "Estará The Lost City Of Z en la pantalla? Bueno, tiene material de origen ciertamente fuerte; este es uno de esos libros que la mayoría de la gente que lo haya leído quiera ver la película. Y Gray ha tenido en mente en su carrera en los últimos tiempos; Su última película, el inmigrante, era probablemente su mejor trabajo, y a juzgar por el trailer esta es visualmente una impresionante adaptación. "

Awards Daily : "Gran entreteje de la historia de Fawcett con sus propias escapadas de investigación en América del Sur y Gran Bretaña, Grann Proporciona una profundidad de cautivador y estudio de los personajes que tiene la energía implacable de un cuento clásico de aventura."

Screen Crush : "Ahora protagonizada por Charlie Hunnam y Robert Pattinson, el primer trailer de The Lost City Of Z ha llegado, y ofrece un adelanto de la expedición atrevida de un solo hombre en la Amazonía de la ciudad a una tribu primitiva. ... Hunnam y Robert Pattinson (con una barba muy impresionante) como el cabo del ejército británico Henry Costin"

Cinematographe (Italia): "Descrita como una aventura de acción, el trailer de la película recuerda en cierto modo Apocalypse Now" (más o menos traducido el artículo completo de The Playlist )

Punchycritic "Majestuoso, trailer épico ..."

Live for Films: "Esto es sólo un trailer de ventar por el momento, parece que hay objetivo, tiene gran cantidad e impresionante material de archivo"

Cinemaadois (Brasil): "Apunte el reparto incluye a grandes nombres como Robert Pattinson .."   Menciona también que eñ 27 de octubre de 2016 saldrá en cines ( eso lo publique aquí hace unos días)

We Got This Covered: "Remolque increíble para The Lost City Of Z con generosas promesas, Aventura amazónica ... Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holand todos las co-estrella en la película ganadora, que cuenta con alguna cinematografía impresionante por el aclamado Darius Khondji ".

ProfesionalesPanama y Cinemania (España): Desde el inicio del proyecto fue anunciado, cada vez que alguien nos dijo, era una de nuestras películas más esperadas que lo teníamos muy claro: Las primeras impresiones de The Lost City of Z  no pueden ser mejores "

Purepeople: "De toda la antigua saga de estrellas adolescentes, Robert Pattinson es, probablemente, la que tiene la carrera más interesante. Lejos de Harry Potter y Twilight que le impulsó como estrella R-Patz continúa haciendo proyectos ambiciosos e intrigantes. "

Ecranlarge: "Porque sería una pena perderse como las primeras imágenes que auguran lo mejor. Ambiente increíble, hermosa fotografía, James Gray parece haberse superado en su nueva película que nos lleva a las fronteras del Amazonas en busca de una ciudad legendaria. ... Gray volvió a un sólido elenco incluyendo a Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holand y Sienna Miller. La película todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero cuando se ve la calidad de lo que se nos ofrece hoy en día, estamos dispuestos a esperar un poco para que el director nos ofrezca la película con más aventura que se haya visto desde hace mucho tiempo ".

Premiere (Francia): "La Ciudad Perdida de Z es una de las películas más esperadas del año."

Los siguientes páginas han publicado el trailer pero en realidad no otorgan ninguna opinión sobre el tema:

El Wrap: "" The Lost City Of Z "se espera que llegue a los cines a finales de este año".
Cosmic book news


Gracias a RPAustralia por la recopilación!
Traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Es muy importante llamar la atención de todos los medios!!!!

    Y que las expectativas crezcan cada vez más...
    Las nuestras... ya sabemos que están muy... muy arriba!!!!
    Jejejejeje!!!!

    Gracias por las crónicas, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani.
    ¡Bien por la cobertura! ¡Qué se propague!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de leer las reacciones de distintos medios porque son muy positivas y la peli está teniendo bastante eco, así que lo importante es que esto continúe, que esté presente en muchos lugares y que la valoren como se merece que es lo máximo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...