martes, 5 de abril de 2016

Primer tráiler de 'The Lost City of Z', con Robert Pattinson y Charlie Hunnam


El director y guionista James Gray, conocido por sus trabajos en 'El sueño de Ellis', 'Two Lovers' o 'La noche es nuestra', nos va a traer próximamente algo diferente a todo que nos ha enseñado hasta ahora: 'The Lost City of Z', que cuenta con las interpretaciones de Charlie Hunnam Robert Pattinson como papeles protagonistas, tiene pinta de convertirse en un éxito asegurado, o al menos eso demuestra su primer tráiler, que viene pisando fuerte.

"Estoy entusiasmado, esto va a ser un gran reto", contaba el director al medio americano The Film Stage hace unos meses antes de comenzar el rodaje, "Pero también estoy muy asustado, y no me hago ilusiones de que me voy a ir a la jungla a pasar un buen rato... Esto va a ser una lucha épica, y voy a intentar dar lo mejor de mí. Tengo muchas, muchas ideas".

Un elenco delicioso
Charlie Hunnam, Robbert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland forman el reparto de esta película de acción y aventuras, que está basada en la historia real que cuenta el libro homónimo de David Grann, considerado best-seller por el New York Times, y que cuenta la biografía de Percy Fawcett, un soldado recluta y explorador de nacimiento que desapareció en los años 20 mientras buscaba una mítica ciudad dentro de la jungla del Amazonas en Brasil que creía haber descubierto en una expedición anterior.

'The Lost City of Z' podría estrenarse en el Festival de Cannes de este año (11-22 mayo), o ya más adelante, el próximo otoño. Desde luego con este tráiler se nos hace la boca agua, ya que en él se pueden ver todas las imágenes que Gray ha conseguido: acción, lucha, amor, fraternidad, paisaje, aventura... Además de un Robbert Pattinson muy diferente que podría sorprendernos. Unos grandes ingredientes para una gran película.

ecartelera

5 comentarios:

  1. No puedo esperar!!!!

    Que ganas locas de ver la peli completa!!!!
    Quiero más!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Se ve una gran pelicula; quiero verlo y mas con nuestro Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Genial el artículo!!! Me gusta mucho todo lo que se dice en él sobre TLCOZ y las buenas impresiones que el tráiler ha causado en los diferentes medios. También me encanta que se haga una mención especial a Rob y a su trabajo.
    Ojalá podamos verla en Cannes, sería maravilloso!!! Es emocionante cómo hablan de la película!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver, ya leí el libro....y ustedes?Besos Danice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danice!

      Yo no he leido el libro, quiero hacerlo después de ver la película pero estoy segura que es muy interesante, a que si?

      Un beso

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...