INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de abril de 2016

Festival de Cannes 2016: El próximo jueves día 14 se dará a conocer la selección oficial.

 


El Festival de Cannes este mensaje tuiteó ayer 11 de abril de 2016
Vamos a conocer el jueves (14 de abril) a las 11 am (CET) la selección oficial en vivo en Tweet y en YouTube y Dailymotion.
Sabemos que la película The Lost City of Z se ha terminado! Cruzad los dedos para que pueda llegar a tiempo.





2 comentarios:

  1. Qué emoción!!! Por supuesto, dedos cruzados para que pueda hacerse realidad que The Lost City of Z tenga su lugar en Cannes, no puede faltar!!!
    Habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra el jueves a ver si nos podemos llevar un alegrón, que Rob y la peli se merecen estar ahí!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Dedos muy cruzados, por favor, que llegue a tiempo. Como vaya Rob, proteged vuestros corazones que ya sabéis lo que significa "Cannes".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...