INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de abril de 2016

El Collage Del Día (7 Abril 2016)


image host

Ceremonia de Las Huellas en el Teatro Chino de LA
http://imgbox.com/Yjczpy8o


3 comentarios:

  1. Oh... Diossss!!!!

    Como si pudiera olvidar ese momento!!!!
    Guapo a mas no poder... Deslumbrante!!!!

    Hermoso Collage, Nani!!!! Gracias!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Fantástico collage y qué guapísimo estaba Rob!!! Me encanta ese aire tan sexy y con un toque enigmático que le dan las gafas de sol pero también adoro cuando se las quita y nos regala esa mirada azul bellísima e irresistible!!! Y cómo le queda el traje de chaqueta sin corbata y con la camisa un poquito desabrochada, es elegante pero a la vez informal y el resultado no puede ser más perfecto!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Nani, enhorabuena por este collage que quita el hipo y todo. ¿Cómo olvidar ese traje tan pegadito a su cuerpo de infarto?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...