INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de marzo de 2016

Pattinson Art Work Sortea Tres Revistas de 'Numéro Homme' con Robert Pattinson en la portada


Sorteo para todo el mundo

CONCURSO: Para entrar y tratar de ganar una de estas revistas:

En Twitter: Es muy fácil: para confirmar su participación, sólo hay que Retweet el Tweet de nuestro sorteo.

En Facebook: Usted sólo tiene que dar me gusta en la imagen de este sorteo en nuestra página de facebook  y dejar hay un comentario para confirmar su participación.

En el sitio web: Tienes que dejar un comentario debajo de este artículo con su nombre o nombre de usuario para confirmar su participación.

Sorteo para todo el mundo. Se inicia el 8 de marzo martes y finalizará el jueves 17 de marzo 2016 a la medianoche . Los ganadores serán seleccionados al azar a través de random.org en los siguientes días y los nombres de los 3 ganadores se darán a conocer en nuestra página web, Facebook  y Twitter.

1 comentario:

  1. Gran sorteo y el premio no puede ser mejor!!! Qué afortunados los que tengan la suerte de que les toque una de las revistas y tener este impresionante reportaje en sus manos!!! Suerte para todos los participantes!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...