INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de marzo de 2016

La Foto Del Día 24 De Marzo De 2016



image host

Foto de Chiaki Oshima
http://imgbox.com/eUE82rnB

3 comentarios:

  1. Seductor hasta el infinito y más allá. Mirada provocativa, que no le cuesta ningún esfuerzo y que me altera las pulsaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimo es nuestro chico, su atractivo es insuperable!!! No puedo apartar mi vista de esos ojazos que acarician con su mirada ni de esos labios tentadores que me dejan sin respiración y si ya descendemos a ese cuello irresistible me derrito totalmente, es puro sexy!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh... Dios!!!!

    Sólo Rob!!!
    Sólo él... hace que con sólo una mirada...
    Todo en nosotras.. mente, cuerpo y corazón caigan rendidos a sus pies!!!!

    Tan hermoso... todo su ser!!!!

    Gracias por la foto, Nani!!!
    Feliz Jueves para todas!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...