INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de marzo de 2016

La Foto De La Noche (4 Marzo 2016)


image host 

image host 


4 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!!!! Se me caen hasta las lágrimas ,indescriptible,vaya foto!esa mirada lo traspasa todo ,esos labios son como un imán, es el summum de las fotos!
    Enhorabuena por esta edicion de ensueño
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Contemplar a esta perfección de hombre antes de dormir es asegurarse soñar con el paraíso!!! Qué belleza de rostro, Dios mío, y qué elegancia insuperable!!! Sólo con esa mirada y esa expresión tan absolutamente sexy e irresistible me tiene rendida a sus pies!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Nani, disculpa por mi riña cariñosa. Esta foto no se puede soltar sin la lista de efectos secundarios. Casi me da algo. Es un primer plano impresionante. Me he quedado mirándolo fijamente con la ilusión de que me miraba, madre del amor hermoso, qué belleza, qué mirada, qué serenidad. Es perfecto. Me he quedado deshidratada. Gracias por este subidón.

    ResponderEliminar
  4. El Hombre , Diosssssss que varonil y sensual al mismo tiempo , esta foto tiene esencia , ha puesto la mirada , para hacernos sentir que somos unicas para El , y sentirnos muy , muy cerquita de su boca .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...