INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Flashback: Rob/Eric en Cosmopolis








Click en Más Información







image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image hostimage host

3 comentarios:

  1. Ayyy,Rob/Eric...está para morirse!!! No se puede ser más atractivo ni tener una belleza más perfecta en ese rostro y en ese tipazo tan sexy con los trajes de chaqueta que le quedan de escándalo y ya cuando se quita el traje y nos permite disfrutar plenamente de ese cuerpo que es pura tentación, de esa espalda...sobran las palabras, las imágenes hablan por sí solas y a mí me deja sin aliento!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, que hoy los centros de urgencias no están al 100%. Madre de Dios, no puedo dejar de temblar. ¡Increíble cómo le sienta el traje, la camisa y las gafas, ni os cuento! Es la perfección hecha hombre, en todos los sentidos. Y esa espalda, uff, no puedo apartar la mirada.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...

    No existe una que logre describir lo que se siente al verlo!!!!
    Realmente eclipsa la pantalla... y nuestros corazones!!!!

    No podría estar más agradecida con Rob por aceptar ese papel...y con Cronemberg por considerarlo...
    Y... el hecho de que su personaje sea tan opuesto a lo que es Rob en la vida real...
    Wowww... eso lo hace más increíble!!!!!

    Gracias por la sobredosis... y por el recuerdo, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...