INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de marzo de 2016

En el set de GOOD TIME



Publicado en Iconosquare en el set de GOOD TIME, sin Rob 16 de marzo 2016 y con la leyenda:
El Shoot de la película fue muy bien hoy. Reunidas algunas personas nuevas, estaban todos bastante bien. TBH Robert Pattinson se supone está en esta película.
ACTUALIZACIÓN: Hemos hablado con la persona que publicó la foto y el es un actor que trabaja en la película. Hoy fue el último día en el set y no se le permitió decir nada por ahora, pero nos prometió que más cerca de la liberación de la película nos dará algo de información, el es muy agradable. También publicó este mensaje de vídeo de corta duración: http://iconosquare.com/viewer.php#/detail/1207412390657169624_2228745421

Fuente http://iconosquare.com/viewer.php#/detail/1207388035768293940_2228745421
vía  robsfootsteps



1 comentario:

  1. Qué bien poder ver una foto del rodaje, la pena es que sea sin Rob, con la alegría que nos hubiera dado si apareciera aunque fuera de lejos!!! La buena noticia es que al parecer el rodaje avanza y todo va progresando!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...