INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de marzo de 2016

Allocine: ¿Qué estrellas caminarán por la Croisette en el Festival de Cannes 2016?





Sólo cuando la película de James Gray The Lost City Of Z esté terminado a tiempo, habrá una posibilidad de que Rob vuelva a participar en el Festival de Cine de Cannes. Dedos cruzados!
La selección oficial se dará a conocer el jueves 14ª de abril y el resto de la selección el 18 y 19 de Abril de 2016.
vía https://www.facebook.com/KneelOpenYourMouthSmileAndPray/
Fuente http://www.allocine.fr/diaporamas/cinema/diaporama-18650939/33
robsfootsteps


3 comentarios:

  1. Ojalá.
    Juntemos los dedos..
    Cannes sin Rob no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Sería fantástico!!! Por supuesto, crucemos los dedos para que se pueda hacer realidad!!! Nuestro Rob de nuevo en Cannes, regalándonos maravillosas imágenes con la magia de aquel lugar y su belleza inigualable, qué felices nos haría!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Dedos cruzados. Sin Rob no se debería celebrar el festival. Le sienta tan bien el mar Mediterráneo de fondo ... Hiperventilando de pensar en las posibles fotos. Nani, tendrás que asegurar el ordenador contra incendios si se produce la buena noticia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...