INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de febrero de 2016

Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior Menswear




Robert Pattinson es la nueva cara de Ropa de Dior para caballero.
El actor de 29 años de edad  - que está al frente la colección de fragancias de la marca de lujo desde junio de 2013 - ha sido elegido como la primera celebridad masculina para representar la colección Hommes Prêt à Porter de la compañía francesa para el otoño/invierno de 2016.

Sidney Toledano, CEO de Dior, dijo: "Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016 ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y que estaba muy contento de ser también el rostro de la moda.".

La estrella de 'Crepúsculo' se emocionó cuando fue elegido para la campaña, pero estaba aún más emocionado cuando supo que el famoso fotógrafo Karl Lagerfeld estaba disparando el anuncio.

Sidney dijo a Womens Wear Daily: "Cuando le dijimos que [famoso fotógrafo] Karl Lagerfeld iba a firmar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme."

Mientras tanto, esta es la primera vez que una estrella de Hollywood ha sido elegida para representar la colección masculina de la marca,  Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Rihanna han actuado como el rostro de la línea de ropa de mujer en el pasado.

Fuente https://twitter.com/TheDiorNews/status/703446726460338180
Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Qué feliz estoy desde que sé que nuestro Rob será imagen para la colección masculina de Dior y más feliz aún de ver las imágenes tan maravillosas y absolutamente irresistibles que nos ha regalado!!! Se merece todos los éxitos y alegrías del mundo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. Estas noticias suben la moral. Dior ha tenido muy buen gusto en elegirle, nadie mejor que él para representar la moda masculina de la marca. Se lo merece. Y me alegro de que el fotógrafo sea Lagerfeld, por su prestigio y porque a Rob le ha encantado que fuera él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...