INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de febrero de 2016

Robert Pattinson en 7 películas



Musa de Dior Homme desde 2012, ahora se ha puesto de manifiesto que Robert Pattinson será la cara de Otoño 2016 de la campaña de la casa. ¿Qué mejor excusa para mirar hacia atrás en las siete películas que han marcado su carrera? Ya sea jugando a un vampiro adolescente, un niño malo New Yorker o el héroe francés de Maupassant su versatilidad y variedad son bien conocidos.

 image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente vía  robsfootsteps

3 comentarios:

  1. Todas grandes e increíbles películas donde nuestro Rob nos impresiona con su talento como actor, como el gran artista que es y demostrando que puede llegar a hacer todo lo que se proponga!!! ÉL es único y maravilloso, no existe otro que lo pueda superar!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso recopilatorio de fotos y de recuerdos. Todas sus interpretaciones han dejado huella. Es nuestro enorme y polifacético actor.

    ResponderEliminar
  3. Su carrera ha sido ejemplar de una persona dedicada y sus personajes con un toque de rebeldia. Me encanta.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...