INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de febrero de 2016

LUCCA FILM FESTIVAL Maps to the Stars: David Cronenberg VS Hollywood




Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska y Robert Pattinson
Combinado con un toque de misterio, una pizca de venganza, se agita vigorosamente.

El resultado es Maps to the Stars, con Julianne Moore que interpreta a una actriz que está perdiendo el éxito y tiene que enfrentarse a los demonios del pasado.

Sin embargo, en el Hollywood moderno no hay nada que no se pueda conseguir con la fama y el dinero, y Habana intenta liberarse de sus obsesiones con la ayuda del terapeuta Stafford Weiss.

Click en Más Información






La nueva asistente de la actriz, Agatha , es una joven que acaba de llegar a Los Ángeles. Su amistad con el conductor y el aspirante a actor, Jerome (Robert Pattinson) desencadenará una serie de acontecimientos que traerán a los personajes a encontrarse y revelar las relaciones que comparten.

El trabajo que realiza el director David Cronenberg y Bruce Wagner escritor es una caracterización definida de lo que podría ser el Hollywood de Hoy.
No falta una crítica específica del sistema del actor de hoy, junto con una historia fascinante y misteriosa realizada por Agatha.

Pero primero lo primero. Este destino del cuento del mundo del cine de hoy se materializa en La Habana, una actriz que ya no está en la flor de la vida y que está perdiendo el atractivo que tenía en las grandes producciones.

Voluble y a veces insignificante teniendo bajo su ala a Agatha en el papel de asistente personal, pensando que esto va a salvarla de la insatisfacción que la acompaña desde que ya no es capaz de trabajar.

La otra cara de esta cuestión es Benjie Weiss, interpretado por Evan Bird. Actor adolescente muy buscado que se ha perdido en la vida y en Hollywood, al igual que en la imaginación popular, es una estrella bebé mimado y caprichoso.

Aunque no puede alinearse con este personaje tan enojado y rebelde, es posible excitar la causa de Agatha.

No hay "buenos" y "malos" en esta película, pero la historia de la joven ayudante toca suelo, mientras que los minutos se ejecutan en la pantalla grande.

El personaje interpretado maravillosamente por Wasikowska, que está en busca de su familia, además de su propio camino. Su recorrido discurre por la vida de otros personajes y su obsesión hace salir los esqueletos fuera del armario.

Nada queda sin terminar, y todos los actores se revelan, al final
Los ingredientes son todo lo que hay, es una buena combinación de los sabores fuertes de la dinámica entre los personajes que se combinan con la más delicada crítica de la vida de Hollywood, refugio feliz del que nadie quiere salir.

Con el riesgo de que sean una serie de clichés elaborados por un director que prefiere vivir y trabajar en Canadá, Maps to the Stars no pierde el encanto de la diversidad.



Fuente  http://luccafilmfestival.it/maps-to-the-stars-david-cronenberg-vs-hollywood/
vía robsfootsteps | Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Maravillosa película!!! Espero que tenga mucho éxito en este festival y vaya mucho público a verla. Yo la recomiendo, todos hacen un gran trabajo, Rob está fantástico y borda su papel, regalándonos una vez más su enorme talento.
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción, Nani, te ha quedado magnífica. Me ha encantado. ¡Qué bien descrita está la película!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...