INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de febrero de 2016

Gran artículo sobre la dirección de GOOD TIME, sobre el proyecto y Rob que está unido a la película.



IndieWIRE: ¿Por qué los hermanos Safdie están a punto de golpear a lo grande?
Todo el trabajo de los Safdie refleja su talento para convertir las circunstancias retorcidas en profundidades que implican experiencias, incluso fascinantes, que dan a los acontecimientos un nuevo significado. Pocos cineastas estadounidenses asumen estos riesgos con su material. Como era de esperar, esta habilidad ha permitido a los Safdie aumentar su ambición y al mismo tiempo atraer a actores reconocidos. Jones puede ser la primera estrella para trabajar con los Safdie, que ya están a punto incluso de mayor exposición con su próximo proyecto, GOOD TIME tiene fija a la estrella Robert Pattinson. Los Safdie están golpeando a lo grande en sus propios términos; los grandes nombres y los premios acaban por agregar más beneficios.

Fuente http://www.indiewire.com/profile/why-the-safdie-brothers-are-about-to-hit-it-big
vía robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Estoy segura de que Rob va a contribuir enormemente con su gran talento a esta prometedora película y tengo muchísima ilusión por verlo ya en el rodaje y que nos regale nuevas imágenes!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani por la traducción. ¡Qué ganas de que todo tome forma! ¡Qué no paren de lloverle pelis, por favor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...