INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de febrero de 2016

El Collage De La Noche (12 Febrero 2016)


image host

MTV Movie Awards 2009

4 comentarios:

  1. Maravilloso en azul!!! Mira que estaba guapo en ese año, ahora también pero el 2009 es que me chifla. Bueno y lo de ahora no sé porque como no se le ve el pelo!! Que angustia mas grande, por dios! Es que no sale a la calle?? Yo estoy toa depre de verdad, vaya sequia mas larga y como tú dices , a ver si vemos algo de la peli...
    En fin, menos mal que tu no decaes, aunque imagino que tambien estarás plof, te mando un besito y muchos ánimos ( para las dos jaja)
    Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Roblove jaja la verdad es que me vienen de perlas tus animos, van de vuelta también para ti a ver si conseguimos algo. Que hombre, que manía de esconderse :(
      Un besote

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, estaba absolutamente arrebatador con ese traje azul...guapísimo hasta el extremo!!! Y qué felicidad poder contemplarlo y no dejar de mirar una y otra vez esta belleza de hombre!!! Yo estoy también loquita porque aparezca, que ya es mucho tiempo sin ÉL y nos hace falta... pero bueno, no hay que perder la esperanza, a ver si pronto nos da una sorpresa y nos quita las penas!!!
    Muchas gracias, Nani, por seguir siempre ahí, qué haríamos sin ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, ese día estaba .... de azul es algo que no se puede aguantar y para acabar de rematarnos camisa negra debajo y luciendo cuello, para que nos dé algo.
    Sí, por favor, déjate ver, Rob, te necesitamos.
    Aquí no decae nadie, ánimos arriba.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...