INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de enero de 2016

The Childhood of a Leader en el 39 Festival de Cine de Gotemburgo en Suecia


El Festival de Cine de Gotemburgo es del 29 de enero al 8 de febrero de 2016 donde se ven más de 450 películas de 84 países diferentes que se muestran durante más de 11 días.

Brady Corbet con  The Childhood of a Leader es uno de los 8 nominados en la sección Premio Debut El Ingmar Bergman International y se proyectará los días 1, 2 y 3 de febrero el 2016.


Mucha Suerte!


Información y edición RPAustralia

2 comentarios:

  1. Espero que la película tenga mucho apoyo y vaya mucho público a verla porque es fantástica y Robert hace un trabajo sensacional!!
    Toda la suerte del mundo para conseguir el premio, se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina tu has tenido la suerte de verla. No se si la veremos o no, de momento nadie dice nada, es una pena.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...