miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bérénice Bejo, co-estrella de Rob en The Childhood of a Leader, ha publicado este enorme cartel de la película en su cuenta de Instagram, 9 de diciembre 2015



Fuente https://www.instagram.com/p/_EOelsAA2A/
vía  robsfootsteps

La Foto De La Noche (9 Diciembre 2015)


image host


image host  

Esquire UK

Según PRODUCTION WEEKLY la película de Harmony Korine, THE TRAP, ahora está en desarrollo activo.



De acuerdo con la última actualización de PRODUCTION WEEKLY la película de Harmony Korine, THE TRAP, ahora está en desarrollo activo. Sin fecha de inicio de rodaje de momento.

Fuente vía  robsfootsteps

WERNER HERZOG habla de Rob como TE Lawrence en su película "Queen Of The Desert".

WERNER HERZOG, el director de la película Queen Of The Desert, habla de Rob como TE Lawrence en su película.





RobertPattinsonWorldWide

En una entrevista con COMING SOON, Tom Holland, habla de The Lost City of Z




En una entrevista con COMING SOON, Tom Holland, habla de The Lost City of Z en la que interpreta a Jack, el hijo de Percy Fawcett interpretado por Charlie Hunnam. No menciona a Rob, pero da un poco de información sobre el rodaje en Colombia.

Pregunta: Usted ha estado haciendo un montón de cosas interesantes, ya que "The Impossible", como si estuvieras en "La Ciudad Perdida de Z" He conocido a James Gray hace algún tiempo y me alegro de que por fin se puso en marcha. ¿Ha terminado el rodaje eso?
Tom Holland: Mm-hm. Eso está todo terminado ahora. Estábamos filmando en Colombia desde hace un mes más o menos.
Pregunta: ¿En qué Colombia?
Tom Holland: En un lugar llamado Santa Marta en una de las selvas de allí, y fue una de las experiencias más locas que he tenido. Colombia es tan diferente a lo que yo sé y cada aspecto del país es diferente a Inglaterra y me encantó. Me encantó la cultura y la comida y el café era increíble. El lugar en el que estábamos era impresionante, realmente fue toda una experiencia increíble  rodar allí.

Pregunta: ¿A quién interpretas?
Tom Holland: juego un personaje llamado Jack Fawcett, quien es el hijo de Percy Fawcett, interpretado por Charlie Hunnam. Lo curioso es que la primera vez que me veas en la película tengo 11 años y la última vez que me ven en la película 21, así que había un arco del personaje mucho para mí para tratar de retratar, pero James me ayudó en cada paso del camino, poniendo un bigote en la cara cuando tenía 21 años, que era una de las cosas más terribles que un director me ha hecho nunca para mí. Y me encanta James Gray, él es uno de los más grandes directores con los que he trabajado. Creo que es impresionante, un buen tipo, y muy interesante trabajar con ese bigote, pero era sólo un recordatorio constante de lo malo que es James es ... en broma, por supuesto.


Fuente

edicion @nicole2dogs | vía  robsfootsteps  | traduccion pattinsonworld

La Foto Del Día 9 De Diciembre De 2015


image host 

image host

Portrait LIFE (Berlinale 2015)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...