viernes, 27 de noviembre de 2015

La Foto De La Noche (27 Noviembre 2015)



image host

image host

image host

Premiere Crepúsculo - Londres


J.W. ANDERSON ha publicado a Rob en "su" chaqueta en los Premios MOBO en su cuenta oficial de Twitter, 26 de noviembre 2015






Elliot Gould formará parte de GOOD TIME

De acuerdo con este post en Facebook, Elliot Gould está en marcha para ser un psicoterapeuta en la película de los hermanos Safdie, GOOD TIME, que estará protagonizada por Robert .



vía Robjectify

La Foto Del Día 27 De Noviembre De 2015


image host

Premiere Sex Drive

Flashback: 92 Fotos HQ De Rob En La Premiere De Crepúsculo en Londres (Diciembre 2008)



image host image host image host


Click en Más Información




NUEVA Foto De Rob y FKA twigs en Londres (26 Noviembre 2015)


Concierto de THUNDERCATS en la sala KOKO en Londres, Reino Unido.



Fuente vía  Robjectify

Robert Pattinson «Después de Crepúsculo me siento más cómodo dentro de mi piel»



En la película Life, Robert Pattinson entrevista a Dennis Stock, fotógrafo que inmortalizó (en el amplio sentido de la palabra) a James Dean. Conocido por el éxito de la saga Crepúsculo, en los últimos años Pattinson ha preferido alejarse del cine comercial y buscar proyectos más personales.

Poco o nada queda en Robert Pattinson del joven tímido protagonista de la vampírica franquicia Crepúsculo, saga que le sacó del anonimato para el fin de sus días. Hay que bucear en las redes sociales y descubrir el fenómeno Pattinson en ellas para entender el desapego del actor por la fiebre de la fama. Life convierte a Pattison en el fotógrafo Dennis Stock, encargado de retratar a James Dean en el primer reportaje de su carrera, y a la postre el último.

Sus icónicas fotos convirtieron la imagen de Dean en icono de la cultura pop. Resulta interesante descubrir la inclinación del actor por personajes inseguros, y que uno de los actores más perseguidos de Hollywood prefiera el papel de perdedor. Enamorado de la cantante FKA twigs, el actor ha superado el drama de su relación con Kristen Stewart y mira al futuro escribiendo un nuevo capitulo.


click en Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...