domingo, 22 de noviembre de 2015

La Foto De La Noche (22 Noviembre 2015)

image host 

image host 

image host

NUEVAS Fotos de Rob y FKA twigs llegando a Londres (22 Noviembre 2015)


HQ

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



Robert Pattinson: «Siempre hay quien quiere reclamar el éxito en tu nombre»



El actor recrea en «Life» la relación entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock

Tanto se ha escrito sobre James Dean, tanto se ha utilizado su imagen, que su influencia ha transcendido más allá de las películas o la cultura pop en general. Actor de los años cincuenta, Dean murió de manera trágica en un accidente automovilístico a los 24 años el 30 de septiembre de 1955. Había protagonizado solo tres películas: «Al Este del Edén», «Rebelde sin causa» y «Gigante» (que dejó sin terminar), pero su imagen se alimentó gracias a una serie de fotografías publicadas en la revista «Life» y firmadas por el fotógrafo Dennis Stock.

Esta semana se estrena «Life», la cinta dedicada a la amistad que formaron Dean y Stock durante los meses previos a su muerte. «Es interesante la relación entre ambos porque Dean todavía no es famoso cuando se toman esas fotografías. Siempre hay un grupo de gente alrededor de un actor, que está a punto de triunfar, tratando de reclamar que ellos le ayudaron a conseguir el éxito. Por otro lado el actor exige su lugar y dice: 'Nadie me ayudó, lo hice yo solito'. En ese momento se crea una dinámica muy extraña», explica Robert Pattinson encargado de dar vida a Stock en la película.

La historia sigue al fotógrafo, que ha recibido el encargo de la revista de hacer un reportaje a la nueva estrella antes del estreno de «Al Este del Edén». El dúo viaja a través de Estados Unidos, al mismo tiempo que Stock realiza una serie de retratos, entre ellos se incluye esa icónica instantánea de Dean caminando por Nueva York solapas en alto y cigarrillo en la boca. «Me gusta rodar películas independientes que son piezas de arte por las que hay que luchar, filmes que necesitan llegar a lugares insospechados para conseguir la financiación. Soy afortunado porque he podido protagonizar unos cuantos proyectos de este tipo y para mí son una experiencia completamente diferente», termina Pattinson.

Stock consigue capturar la esencia de la estrella en ciernes en Nueva York y en su casa familiar de Indiana, como el mismo fotógrafo escribió en su libro. «La historia, tal y como se la expliqué a Jimmy, era revelar el medio ambiente que le formó y le afectó para crear el personaje único de James Byron Dean».

Hoycinema.abc.es
Gracias Anón ...


NUEVA Foto de Rob en el aeropuerto de Londres (Reino Unido) donde llegó hoy 22 de noviembre de 2015.





Comentario de LIFE de una muy buena fan de Rob.




LIFE 

La película es maravillosa con mayúsculas y disfruté mucho con toda la proyección, especialmente del lujazo de ver a Robert en pantalla grande, tan presente en toda la peli y el increíble trabajo de interpretación que realiza junto con Dane Dehaan. La verdad es que, como dices, no quieres que él desaparezca de los planos y hay muchas imágenes para recordarlas, no sabría decir cuál es mi escena favorita porque todo está hecho con una gran sensibilidad y gusto por los detalles. Es una película de auténtica artesanía, que es difícil encontrar en estos tiempos. La gente no sabe lo que se pierde si no van a ver Life y pienso hacerle publicidad por todas partes.

Cristina, muchas gracias por tu comentario sobre LIFE, estamos totalmente de acuerdo. xx

La Foto Del Día 22 De Noviembre De 2015


 image host

image host

Rob en Roma (2008)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...