sábado, 21 de noviembre de 2015

La Foto De La Noche (21 Noviembre 2015)


image host 

image host 

 Premios MOBO

"Life" las fotos de un rebelde con causa




"Life" las fotos de un rebelde con causa

Más de medio siglo después de su muerte, James Dean continúa fascinando. Su corta vida y su repentina muerte son parte de la leyenda, y aunque muchos desconozcan la historia, es difícil imaginar a James Dean sin las imágenes que obtuvo Dennis Stock. Hoy llega a nuestras salas "Life", y encima 'retratada' por el responsable de "Control", "El Hombre más Buscado" y "El Americano". Anton Corbijn fue fotógrafo en los 70, realizador de vídeos musicales en los 90' y es director de cine en el nuevo milenio. Mejor, más cool, y unión más acertada, imposible vamos. A ella.

¿De qué va?

1955 fue el año en que nació Anton Corbijn, que se dio a conocer por sus retratos de estrellas musicales. Ahora, el director recupera esta fecha, la de 1955, y esta profesión, la de fotógrafo, para componer un nuevo retrato, el de un James Dean que acababa de rodar Al este del Edén, y el de Dennis Stock, el fotógrafo que lo inmortalizó para la revista LIFE.

¿Quién está detrás?

Anton Corbijn es un artista introvertido y amante de la soledad pero con una carrera profesional meteórica. Ha dirigido los videoclips más emblemáticos de U2 y Depeche Mode, entre otros (Corbijn destacó primero como fotógrafo y como director de videoclips, siendo uno de los más brillantes de su generación) y es el director de películas icónicas como "Control", "El Americano" o "El Hombre más Buscado".

¿Quién sale?

Dane DeHaan es un James Dean magnético mientras que Robert Pattinson, en su línea, nos brinda una caracterización tan sobria y creíble como rebosante de matices.

¿Qué es?


Las fotos de un rebelde con causa.

¿Qué ofrece?


"Life" no es una película biográfica para ensalzar el mito de James Dean o refutarlo. Anton Corbijn ve detrás del icono otra posibilidad, una historia sobre la amistad y el intercambio cultural. Dos artistas que se conocen: un fotógrafo de éxito y un actor rebelde en la cúspide de su grandeza y tragedia. Una extraña pareja cuya difícil relación nos dio algunas de las imágenes más icónicas de una nueva generación de jóvenes descontentos y de un nuevo tipo de estrella. "Life" es un viaje a través de los mitos cuya meta no es desembocar en una película biográfica de gran extensión tanto como embarcarse en un viaje concreto con grandes temas de fondo. En este sentido, Corbijn está menos interesado en incidir en la vida del ídolo de una nueva generación que en la creación de un mito, que destacar el papel que en la mitificación de Dean jugó el fotógrafo de LIFE, Dennis Stock. El encuentro entre estos dos jóvenes llevó a la creación de una serie de imágenes de culto (la serie "James Dean haunted Times Square" está entre las series fotográficas más reproducidas del siglo XX) sobre una estrella eterna antes de que muriera a los 24 años de edad. Propulsado por el impecable estilo formal que caracteriza a su director, tanto como al propio Dean, "Life" acaba por erigirse en el retrato más cool y estiloso ante el que seguro, incluso el propio Dean caería rendido.



Fuente

Os Dejo Algunas Capturas Del Nuevo Clip De The Childhood Of A Leader



Click para ver en su tamaño

NUEVO Clip de THE CHILDHOOD OF A LEADER!

Nuevo clip de la película THE CHILDHOOD OF A LEADER. Con Rob como Charles Marker (no lo veas si no quieres spoilers ).
Ver en la fuente (vía Robsessed y robsfootsteps): http://www.pfeffer.hu/reel/coal


LIFE ... ayer fue el estreno en España y no podía faltar.




Esto solo es mi opinión personal.

Después de pensar que me la perdería al ser un estreno limitado (no entiendo la razón) no la ponen en todas las salas como hubiera sido lo normal, me fui casi a donde da la vuelta el aire para poder ver LIFE y no me arrepiento en absoluto.
Voy a intentar contaros lo que disfruté sin hacer ningun spoiler.

Me parece una película hecha con mucha delicadeza, con unos planos increibles, una imágenes muy limpias que te dejan ver más allá. Los primeros planos de Rob/Dennis son espectaculares, desde mi punto de vista, quizá nada objetivo o si, se come literalmente a James/Dane, cuando sale Dennis llena todo y esperas que siga ahí todo el tiempo, que te cuente más, ver mucho más de El, de ese hombre joven con un hijo pequeño al que no ve, con el que no se encuentra a gusto y con una mujer que solo tiene reproches para el.
Hay escenas de las que no se ha hablado y no seré yo la primera en hacerlo   (nada de spoilers), solo os digo que si podéis no os la perdáis, toda la película que es muy buena!
Anton Corbijn hace un gran trabajo.

Nunca tenemos suficiente de Rob y LIFE no podía ser diferente, necesito verla otra vez y también en V.O, oir su voz, a ver si con suerte puedo hacerlo.

No se que más contaros, tengo la sensación de que se han promocionado otras películas que también se estrenaban ayer, en casi todas las salas se proyectaba una película en concreto a la que no le voy a dar publicidad y solo en una donde ponían LIFE.
Nani


Os dejo de nuevo las salas donde podeis ver LIFE en ESPAÑA



NUEVA / Antigua Foto de Robert Pattinson en el set de The Lost City Of Z en Colombia





Instagram vía DiarioTwilight


La Foto De La Noche (20 Noviembre 2015)

imgbox

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...