viernes, 20 de noviembre de 2015

Salas donde se proyecta LIFE en España





Robert Pattinson en LIFE "se luce como nunca presentándonos a un hombre ambicioso que no duda en seguir a su intuición" ...



Robert Pattinson en LIFE
"se luce como nunca presentándonos a un hombre ambicioso que no duda en seguir a su intuición"
Pattinson desaparece tras la silueta potente del personaje de Stock que planta cara a James Dean


La Foto Del Día 20 De Noviembre De 2015


image host

image host

Today Show (Noviembre 2009)

Los Gifs De Hoy (20 Noviembre 2015)


Cannes 2014 - Photocall The Rover






 



'Life': Mucho más que un pedazo de la vida de James Dean



Con el ceño fruncido y el alma dividida entre un carpe diem maldito y una nostalgia que lo seguía allá donde fuera. Así retrata Anton Corbijn al niño que perdió a su madre, al hombre nunca dispuesto a renunciar a su libertad y al mito surgido de un carisma difícil de retratar. James Dean, el actor que alcanzase la inmortalidad con tan solo tres personajes, aún no sabe si va a ser la cara de la rebeldía, y se niega a complacer al estudio que le viera nacer, en este film sobre el conflicto entre lo que eres y lo que los demás ven, sobre las raíces, sobre la mentira y la realidad, sobre la ambición y los entresijos de un Hollywood en el que el poder estaba en manos de los estudios.

Robert Pattinson da vida en 'Life' al fotógrafo Dennis Stock, un hombre que no sabe moverse por el mundo si no es cámara en mano, que tiene un hijo al que apenas conoce y que siente en su corazón que ese actor desarrapado e incómodo al que acaba de conocer es alguien muy especial. El intérprete, que parece inmerso en una huida eterna de su papel en la saga 'Crepúsculo', se luce como nunca presentándonos a un hombre ambicioso que no duda en seguir a su intuición y al magnético Jimmy hasta su ciudad natal en Indiana. Corbijn asegura que eligió al actor porque compartía con el personaje de Dennis la necesidad de demostrar al mundo y a sí mismo que su talento es sólido, algo que los dos consiguen al convertirse en uno: el fotógrafo que se aferra con uñas y dientes a lo que quiere y a lo que cree para alcanzar su meta. Pattinson desaparece tras la silueta potente del personaje de Stock que planta cara a James Dean: El hombre, la carrera, la estrella, el mito.



Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...