martes, 17 de noviembre de 2015

Las Fotos De La Noche (17 Noviembre 2015)


image host 

image host 

Hollywood Films Awards 2008


Click en Más Información


Anton Corbijn: "La privacidad de los actores hoy es inaccesible"




¿Recuerdan a James Dean bajo la lluvia en Times Square? La foto la hizo Dennis Stock en 1955. La película “Life” narra aquel encuentro.

A comienzos de 1955 James Dean no era aún nadie. Le faltaban unos meses para estrenar Al Este del Edén y no le habían dado aún el papel de Rebelde sin causa. Era sólo una promesa, un chaval raro de 24 años. Dennis Stock, que tenía 26, era aún más nadie. Un fotógrafo freelance que hacía encargos para la agencia Magnum. Pero aquel nadie, con su cámara a cuestas, supo ver el brillo en Dean.

Él intuyó en aquel chaval tímido de Indiana, hijo de cuáqueros, la estrella que sería. Aunque fugaz. Siete meses después de inmortalizarle en una sesión de fotos hoy icónica que publicó la revista Life, Jimmy Dean vivió rápido y dejó un cadáver no tan hermoso en la carretera. Para Stock fue el trampolín para poder dedicarse al tipo de fotografía que anhelaba.



Click en Más Información



La foto que inventó a James Dean



El día que el actor se subió las solapas del abrigo y salió a dar un paseo por Manhattan para que Dennis Stock lo fotografiara, estaba naciendo un mito. La nueva película de Anton Corbijn descifra aquel momento.

En Crash, la novela de J.G. Ballard adaptada al cine por Cronenberg, uno de los personajes da vida a un fetichista obsesionado por los accidentes de coche. Más en concreto, poseído por el instante preciso de hierro y carne que acabó con la vida de James Dean cuando contaba con 24. Cada noche, él y los suyos recrean la colisión entre el Ford Tudor y el Porsche del actor, el 30 de septiembre de 1955 a las cinco y cuarto de la tarde en la carretera 466. Cuentan que George Barris, creador del Batmobile y coleccionista, adquirió los restos del automóvil y, tras reconstruirlo con esmero de embalsamador devoto, el artefacto transfigurado en símbolo se convirtió en el protagonista de un espectáculo triste que recorrió el país. Y así hasta que en 1960, Little bastard (así apodaba Dean a su máquina) desapareció.



Click en Más Información


Hasta ahora, GO CAMPAIGN #SharetheGOLove ha recaudado $ 12,850!

Hasta ahora, GO CAMPAIGN #SharetheGOLove ha recaudado $ 12,850! L Campaña se cerrará el 20 de noviembre a las 05:00 pm hora del Pacífico por lo que todavía hay tiempo para que usted pueda donar y por favor comparta el mensaje, es por una buena causa.
Fuente:  https://twitter.com/thegocampaign/status/666435989456326656
Donar aquí: https://gocampaign.org/sharethegolove/


 robsfootsteps | pattinsonworld.


RED CARPET TV: The 8th Annual Go Campaign Gala


ALFOMBRA ROJA TV: The 8th Annual Go Campaign Gala
Minuto 01:50 se mencionan las donaciones de los RobFans



vía @Sallyvg | robsfootsteps

La Foto Del día 17 De Noviembre De 2015



image host

Dennis - LIFE

Los Gifs De Hoy (17 Noviembre 2015)










Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...