domingo, 1 de noviembre de 2015

Nuevas Imágenes de THE LOST CITY OF Z


El Director es James Gray y Rob como Henry Costin, amigo y colega de Percy Fawcett
En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrar una antigua civilización, con la esperanza de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creían que la selva más grande del mundo ocultaba el reino brillante de El Dorado. Miles han muerto en busca de ella, dejando a muchos científicos convencidos de que la Amazonia fue verdaderamente hostil para los seres humanos. Pero Fawcett, cuyas expediciones atrevidas inspiradas por El Mundo Perdido de Conan Doyle, había pasado años desarrollando su caso científico. Cautivante a la imaginación de millones alrededor del mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, decidido a demostrar que esta antigua civilización - que él llamó Z - existía. Entonces su expedición se desvaneció.

Publicado por Nana Fischer, trabajando en THE LOST CITY OF Z en Instagram, 01 de noviembre 2015 ... el guión de la película.






vias @QueenFilmFan |  robsfootsteps
Traducción pattinsonworld


La Foto De La Noche (1 Noviembre 2015)


Aeropuerto Internacional de "El Dorado"  Bogotá  (Colombia)

Traducción completa y Scans de la entrevista de Rob con F Magazine (Italia)


 image host image host image host




F MAGAZINE (ITALIA) nº 43 - 28 Octubre 2015

No es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Me di cuenta de eso y puedo mirar hacia adelante ahora.

Pregunta: ¿Y usted mira tan tranquilo? ¿Es por un nuevo amor o el trabajo?
Rob: Ambos. Tenía miedo que la gente me mirara como un vampito toda mi vida, pero estoy involucrado en proyectos muy interesantes ahora y soy muy afortunado de vivir momentos positivos en mi vida privada también. Enamorarse le da una percepción diferente del mundo que te rodea.

Pregunta: ¿Qué tan importante es tener a alguien cerca de usted para sentirse completo?
Rob: Soy muy romántico en eso ... el buen trabajo no es suficiente para ser realmente feliz, ni siquiera ser una estrella de Hollywood. Realmente necesito a alguien para compartir todo para sentirme completo.

Pregunta: ¿Qué clase de hombre es usted en este momento?
Un extraño, un hombre que hace las cosas por su cuenta, un rebelde sin causa. No tengo miedo de tomar un reto y soy impredecible, así que prepárate para las sorpresas!

Pregunta: Un moderno James Dean? ¿Cómo se conecta con él?
Rob: James Dean fue un talento extraordinario, que sufrió junto con sus personajes. Siempre fue por delante. Cuando yo era joven, tuve mi fase de James Dean también: Vi todas sus películas y leí su entrevista.

Pregunta: ¿Crees que eres un salvaje como él?
Rob: Sí, lo soy, pero me gustaría ser más. Los tiempos son diferentes ahora y un actor no se toma la libertad de ser tan excéntrico, como no asistir a un estreno importante ... El Estudio se podría cerrar para siempre.

Pregunta: ¿Quiere decir que usted podría hacer algo como eso? Pareces un hombre digno de confianza ...
Rob: Yo lo soy, me gusta estar presente por que la gente que quiero y confía en mí. No quiero decepcionarlos, pero soy un hombre apasionado, también un poco salvaje.

Pregunta: ¿Alguna vez has tenido miedo al fracaso?
Rob: Siempre lo tengo, también en este momento. La presión es muy alta. Usted tiene que mantener su propio equilibrio y no es fácil.

Pregunta: ¿Cómo controla eso?
Trato de recordar quién soy y de dónde vengo, al estar en contacto cercano con la gente que quiero y que realmente me ama, que me ayuda a permanecer conectado a tierra y me hace sentir mejor.

Pregunta: ¿Cuál es el secreto para tener éxito en el mundo del espectáculo?
Rob: No tener expectativas ... Tienes que hacer lo que uno cree, sin ilusiones, usted tiene que ser concreto y recordar que los momentos negativos y positivos podrían estar en la puerta.

Pregunta: Usted tiene miedo de la reacción de la opinión pública?
Rob: Sí, lo tengo. Para un artista es esencial la reacción del público. Gané experiencia, pero la ansiedad es siempre la mismo que sentí a los doce años la primera vez que me enfrenté al público.

Pregunta: ofertas de la "vida" con envidia también. ¿Alguna vez sufre de envidia de los colegas?
Rob: Afortunadamente no. Estoy muy contento cuando algo feliz pasa con mis amigos o compañeros de trabajo o cuando me doy cuenta de que puedo actuar así.

Pregunta: Usted es músico también. Puede componer y tocar, ¿no?
Rob: Soy muy aficionado a la música, porque expresa lo que siento. Toco el piano y la guitarra y canto también. Toqué en algunos pubs .. la música era una especie de "plan B" si  fallaba como actor!

Pregunta: En su próxima película THE LOST CITY OF Z, usted será un explorador. ¿Puede describirse a sí mismo como un aventurero?
Rob: Me encanta viajar, vivir en contacto con la naturaleza, la exploración de diferentes culturas .. así que, sí, soy aventurero.

Pregunta: ¿Siente nostalgia por el hogar?
Rob: Aprendí que mi casa no es un lugar físico ... donde nací o donde vivo en el momento. Mi casa son mis verdaderos amigos que vienen a mí donde quiera que esté.

Pregunta: ¿No se arrepiente de sus romances pasados?
Rob: La verdad es que no es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Lo que realmente importa es mantener buenos recuerdos, pero mirando hacia el futuro. Eso es lo que hice.

Gracias aFearlessmore y Laura Sparviero Para La translation través robsfootsteps
Traducción pattinsonworld
Scans



Rob en el aeropuerto de Bogota (Colombia) - 31 de Octubre


image host 

image host


Fuente  | Fuente

NUEVAS Fotos de Rob en el Set de The Lost City Of Z


image host 

image host 

image host

La Foto Del Día 1 De Noviembre De 2015


image host


Premiere The Rover - Cannes 2012

Los Gifs De Hoy (1 Noviembre 2015)











Fuente

Nueva / Antigua Foto de Rob en la cena de amfAR (Cannes 2009)





Vía  sallyvg

Entramos en el mes de "NOVIEMBRE"


RPAustralia


Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después.

De acuerdo con una tradición, las piedras de noviembre son el citrino y el topacio y su flor, el crisantemo.


Citrino y Topacio

image host image host 


Crisantemo

image host

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...