sábado, 31 de octubre de 2015

La Foto De La Noche (31 Octubre 2015)



image host 

image host



FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN



GO CAMPAIGN: Robert Pattinson #SharetheGOLove



A medida que se aproxima nuestra 8ª Gala GO GO anual, hemos estado recordando la lealtad de Rob Pattinson a GO en los últimos años, y también la lealtad de sus increíbles fans! Gracias a TI, en los últimas 5 hemos recaudado más de $100,000 para la Campaña GO en honor de Rob! Eso es un poderoso testimonio de todos USTEDES y su generosidad en apoyo a nuestra misión, por eso queremos decir GRACIAS.

En los últimos días nosotros en GO hemos recibido tantos mensajes en nuestros medios sociales y buzones y nos han inspirado! Nos han pedido por los fans de Robert crear una campaña en su honor y Dijimos SI!

AQUÍ ESTÁ EL RETO, ¿cuánto podemos recaudar para honrar a Robert Pattinson y su compromiso con la Campaña GO y dar a los niños oportunidades ?? !!

Dona ahora, unete a nuestra campaña #SharetheGOLove (véase el formulario de allá a tu derecha ->)! Ayúdanos a difundir la palabra - y queremos saber de ti! Twitteanos, publica en nuestra medios sociales... incluso escribiendo en el cielo (si tienes el tiempo y sabes cómo volar)! Díganos por qué eres fan de Rob, ¿por qué donas a la Campaña GO, por qué crees que es importante dar! Y no te olvides de tener estos hashtags #SharetheGOLove  #RobertPattinson  #GOCampaign 
#76812kidsandcounting





Aquí está lo que nuestro #sh Foto de grupo RobaretheGOLove Campaña podría ayudarnos a hacer ...

• Ayudar a la Organización Gatanga Furaha Comunidad en Kenia, que atiende a 21 niños huérfanos. Con su aporte, podemos ayudar a hacer su orfanato sostenible, ayudando a lanzar una granja de cerdos para generar ingresos.
• Compra de ordenadores para los adultos jóvenes con problemas de aprendizaje con voluntad de vivir en Center en Vietnam. Nuestro apoyo se destinará a financiar un programa de capacitación para el trabajo, la fotografía de la calle, la formación de la belleza, el diseño gráfico y de TI clases durante un año!
• Financiar el Centro de Estrategia en Colorado, que a ofrece 270 estudiantes de ESL el acceso al programa STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Estos estudiantes no tienen los recursos para sobresalir en STEM, y este programa amplía sus oportunidades de conseguir una mejor educación que llevará a mejores perspectivas de trabajo!

¿Quieres ver un par de los aspectos destacados de los muchos proyectos que su $ 100.000 ha ayudado a lograr en los últimos 5 años?

• Gracias a que nos ayudaron a construir 2 nuevas casas en Camboya para las niñas en riesgo. El centro en el que vivían estaba rodeado de barriadas peligrosas, expuestas a las inundaciones y los ratones portadores de enfermedades rampantes, y sin dinero suficiente para comidas nutritivas. Ahora, las chicas han cumplido todas sus necesidades durante la escuela secundaria, incluyendo la oportunidad para becas universitarias o de formación profesional una vez graduadas! Las casas fueron construidas en 2012 y fueron apodadas cariñosamente "La Casa que Crepúsculo ha construido".
• Usted recaudó miles de dólares para apoyar la Orquesta de Reciclado en Paraguay. Esta donación ayudó a pagar los sueldos del profesores de música en la escuela y ayudó a expandir el programa a de 30 niños a 250 niños! Y la parte más estimulante es que construyen sus propios instrumentos con materiales reciclados del vertedero local.



Para más información entrad aqui https://gocampaign.org/sharethegolove/


Traducción y via pattinsonworld

NUEVA Foto Fan De Rob en Colombia

Nueva Foto De Rob publica en instagram con la leyenda: Al final de la grabación con ROBERT PATTINSON.


oyoyoyyy que gusto verte Rob 

Técnicas sobre cómo hacer que su casa se vea como un plató de cine. Menciones a The Lost City Of Z.


RPAustralia


Irish Examiner: Técnicas sobre cómo hacer que su casa se vea como un plató de cine. Menciones a The Lost City Of Z.
La diseñadora de producción Emma Lowney acaba de regresar de trabajar en Belfast en The Los City Of Z  producida por el Plan B [la compañía de Brad Pitt].
De esa película, dice "Los interiores, que se establecieron en 1915- 1.920 eran impresionantes. El uso de colores otoñales, casi invernales para reflejar el período, se utilizó una gran cantidad de fondos de pantalla estrafalarios, plumas, adornos, telas maravillosas y alfombras. Debido a que trastiendas en esos días se calentaron por incendios, creo que eran fríos por lo que se hizo una gran cantidad de esfuerzo en 'calentar'  a través de la utilización de equipamiento pesado y cortinas".


vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld


Sexiest Movie Vampires



GLAMOUR MAG UK: Sexiest Movie Vampires
En el número # 1. Edward Cullen de Crepúsculo
Interpretado por: Robert Pattinson
Robert Pattinson ha traído un nuevo significado al término "pálido e interesante '. Como todos los vampiros, Edward tiene gusto por la sangre, pero eso es demasiado fácil de olvidar cuando nos fijamos en su torso rasgado y ojos intensos. Una cosa de la belleza ...

vía robsfootsteps | pattinsonworld

Las Fotos Del día 31 De Octubre De 2015


image host

image host

image host

Estreno en NYC - Mayo 2015


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...