martes, 13 de octubre de 2015

Siete libros que sus adaptaciónes podrían llegar a ser nominadas al Oscar incluida THE LOST CITY OF Z de David Grann.




"The Lost City Of Z" es la historia del explorador británico Percy Fawcett, que nunca regresó de sus viajes a la selva amazónica en el año 1900. "The Lost City Of Z" narra la expedición del explorador británico Percy Fawcett en busca de la ciudad en la selva amazónica en 1925. Fawcett nunca regresó.
Cuento de ficción de Grann da la oportunidad a los lectores en Amazon en Los viajes de Fawcett, donde intenta explicar su desaparición.
En la versión cinematográfica de "The Lost City Of Z" hará el papel el actor Charlie Hunnam de "Sons of Anarchy" como el viajero condenado y el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson.


Edición RPAustralia
Fuente vía  robsfootsteps |  pattinsonworld

La Foto De La Noche (13 Octubre 2015)


image host 

image host


Cena Benéfica HFPA

The Childhood of a Leader en Lisbon & Estoril FILM FESTIVAL 2015



La Película de Brady Corbet,  The Childhood of a Leader se proyectará en la sección oficial/a concurso en el Lisbon & Estoril FILM FESTIVAL 2015 que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de noviembre. No hay más detalles por el momento. Deseamos buena suerte al reparto y al equipo!


Collage e información gracias a  robsfootsteps


LIFE nuevas imágenes, BTS y Entrevistas de Rob, Dane DeHaan y Anton Corbijn






vía Pattinson art work

Robert Pattinson está en Santa Marta grabando la película 'Lost City Of Z'


Hace unas semanas el protagonista de la saga de Crepúsculo llegó al país para grabar escenas de los que será la película ‘Lost City Of Z’ que hasta el momento se conoce se están grabando escenas en Bogotá, Medellín y Santa Marta.



‘Lost City Of Z’ es un largometraje que está siendo producido por Plan B Entertainment, cuyos escenarios principales son en un 50% en Colombia, entre ellos la Sierra Nevada de Santa Marta. Los servicios locales de producción lo presta la casa productora Cinemepresa, liderada por el conocido cineasta Felipe Aljure.

Aunque poco se conoce sobre la temática del filme, lo cierto es que se ha podido conocer imágenes donde se observan a los aborígenes participando del rodaje, donde las poblaciones y asentamientos indígenas se convierte en una gran atractivo, lo que está llamando la atención de los grandes productores y actores de Hollywood.

El actor, quien ha tratado de pasar desapercibido no lo ha logrado de a mucho, puesto que sus fieles seguidores lo han logrado identificar a pesar de su espesa barba, que no se ha podido establecer si ese look pertenece al papel que interpreta en esta nueva película.

Lo cierto es que Santa Marta se ha convertido en un atractivo para los actores de Hollywood, que cada vez están llegando con mayor frecuencia a nuestra ciudad.





Fuente

Queen of the Desert tiene una nueva cuenta de twitter + NUEVA foto de Robert Pattinson






Sigue a @QueenDesert2016




En su entrevista con AMICA ITALIA Alessandra Mastronardi habla de Rob en el set de LIFE



¿Cuáles fueron sus sentimientos, estando entre un director de culto como Corbijn, Robert Pattinson y Dane DeHaan?
Alessandra: "Anton es increíble: él es un hombre alto y desgarbado, que ha sido un gran fotógrafo en el mercado de la música y que sigue todo con atención, cada pequeño detalle.
Dane es grande. Él y Robert son muy generosos. Nos conocimos en los ensayos y que nunca me hicieron sentir extraña. Me hicieron hablar en italiano, y luego repitieron lo que estaba diciendo, para aprender. He estado en el set sólo tres semanas.
Nunca olvidaré una cosa que Robert Pattinson hizo. En la película hay una escena en la que Dane y yo estamos en la cama y él recibe una llamada telefónica de Dennis / Pattinson. Él (Robert) no está en la escena, por lo que en la película que no podemos ver o escuchar lo que dice. Normalmente las voces "ocultas" son hechas por el asistente del director, en cambio, en esta ocasión, fue el, el que habla: Robert Pattinson se acurrucó detrás de una pantalla, en respuesta a Dane / Jimmy Dean. Se quedó acurrucado y escondido durante una hora ...


Fuente vías RPWorldWide - robsfootsteps
traduccion ingles Cristina Robin | Traduccion español pattinsonworld


Robert Pattinson y Camille Rowe en un nuevo video #Dior fan made impresionante de laura Suxova !




vía  robsfootsteps

26 famosos que no tienen miedo a mostrarse en ropa interior.


Celebridades se ven bien cuando todos están emperifollados en la alfombra roja, pero se ven igual de calientes en ropa interior.



Fuente vía  robsfootsteps



DAILY NEWS: novelas para jóvenes adultos que se volvieron éxito de taquilla como películas ...




DAILY NEWS: novelas para jóvenes adultos qye se volvieron éxito de taquilla como películas ... y los que fracasaron.

En 2005, Stephenie Meyer publicó la primera novela de la serie "Twilight".
Los siguientes libros - incluyendo "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" - eran tan exitosos en ventas como la primera.
Más de 100 millones de copias de las novelas "Twilight" según los informes, vendidos en todo el mundo.
Para capitalizar el éxito de sus libros, Meyer aceptó que los adaptaran como películas.
Haciendolas estrellas de Hollywood, actores como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Anna Kendrick y muchos otros -  "Twilight" la saga cinematográfica ha ido una de las más populares en la literatura juvenil y en la historia del cine.


vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld



Las Fotos Del Día 13 De Octubre De 2015


image host

image host

image host


Photocall MTTS - Cannes 2014

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...