viernes, 9 de octubre de 2015

LIFE: El viaje de James Dean y Dennis Stock




LIFE es una película que se disfruta en cada fotograma, el viaje de James Dean con el fotógrafo Dennis Stock en el momento de éxito que iba a consagrar el actor. Una película magnética. El director es el fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn, que marca toda la película con su pasión por la fotografía y  la "cultura juvenil" de los años 50, la rebelión y la mezcla incesante de la juventud y los sueños. La película da en el blanco sujetando la verdadera luz interior de James Dean y de la sociedad cambiante de la época. El reparto se compone de Dane DeHaan, Robert Pattinson, Joel Edgerton y Alessandra Mastronardi.

Trama
En 1955 se conocieron y se hicieron amigos dos jóvenes que estaban a punto de hacer un cambio en sus vidas, un momento crucial para los dos, ansiosos por demostrar, en primer lugar a sí mismos y luego a los demás,  aplicar no sólo por su talento, también para las elecciones que se hacen en sus vidas. Los dos fueron James Dean (Dane DeHaan) y Dennis Stock (Robert Pattinson); el primero fue al salir Al Este del Edén que consagrará al mito, y el fotógrafo Stock que trabajó para la agencia "Magnum".

Stock quería fotografiar a toda costa a James Dean, que entonces era una estrella en ascenso de 23 años; El fotógrafo tenía 26 años, ya separado y con un hijo al que nunca vio, se conformó fotografiando celebridades en los salones intelectuales. Este fue un encuentro mágico entre un espíritu libre y un padre joven en busca de un futuro que juntos fueron alrededor de Nueva York, donde hizo la emblematica foto de James Dean, en Times Square, fue a Los Angeles para el estreno de cine y a la pequeña ciudad de Indiana, donde nació Dean, donde se sentía protegido y amado por su familia religiosa llena de principios sólidos.

Comentario
LIFE es la historia que llevó a esas imágenes tomadas por Stock a convertirse en eterno. El fotógrafo se dio cuenta de que este tipo era realmente rebelde como aparecia y representó a la juventud estadounidense que estaba cerca de la respetabilidad en los años 50 de Estados Unidos y que luego daría lugar a un cambio fundamental en la sociedad. La película cuenta la naturaleza fotogénica y el increíble carisma de James Dean visto a través de la lente del detector de otro talento que era Dennis Stock. Robert Pattinson, después de las dudas iniciales, se asienta en una muy buena interpretación hecha de silencio y las palabras habladas con precisión. Dane DeHaan es extraordinario en la interpretación de James Dean atrapado en el momento conmovedor del cambio inevitable de la vida y de su carrera. Alessandra Mastronardi también es notable en su interpretación del amor de Dean, Pier Angeli. El director Corbijn es muy bueno en captar la luz y el sufrimiento que ambos protagonistas de esta historia tenían. Una buena película llena de pasión y atención al detalle. Para ver.


Fuente | vía @RobsPromotion | traducción pattinsonworld

La Foto De La Noche ( 9 Octubre 2015 )


image host

image host

Roma International film festival 2008



Dios ... yo quiero esas pestañas!!!!

Nuevo clip de LIFE con Rob y Dane (doblado al Italiano) - Dennis y Jimmy se reúnen en el Chateau Marmont




Vía 

CHANNEL24: Un Q&A rápido con Robert Pattinson acerca de LIFE




Rob: "Voy a pasar por períodos donde voy a pensar 'Oh tal vez debería hacer una película comercial' y luego sólo, alguien me dio un gran consejo, alguien de mi agencia extrañamente, dijo que los únicos clientes que son felices son los que simplemente hacen lo que quieren hacer. ... Así que sólo es hacer un poco por mí mismo"


Leed todo AQUI

vía  robsfootsteps


Nueva Edición de LIFE #ArtWithRobertPattinson Digital por SPRSPR


La Foto Del Día 9 De Octubre De 2015


image host image host

Premiere Crepúsculo (Francia)



El 23 de octubre 2015, la película Maps To The Stars se proyectará en Carballino, España, organizado por CineClubes.




La proyeccíon será en el Auditorio de O Carballino (Orense) organizado por CineCubles

 Auditorio Municipal
Av. Balneario 64
32500 O Carballiño (Ourense)

Viernes 23 de octubre de 2015 a 20:00pm y en VOSE a las 22:30. 

Todos los detalles AQUI








Nuevas / Antiguas Fotos HQ de Rob en el Evento de Crepúsculo en Munich, Alemania, 2008,






Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...