sábado, 3 de octubre de 2015

La Foto De La Noche (3 Octubre 2015)






Photoshoot 2012

Picturehouse PODCAST habla con Anton Corbijn sobre LIFE



Picturehouse PODCAST  habla con Anton Corbijn sobre LIFE

Anton menciona que él ama a Rob, que es un actor intuitivo muy bueno y los resultados son excelentes. Le gusta Rob, tiene papeles interesantes y no toma ninguna decisión por dinero. También menciona que Rob quiere probarse a sí mismo.

Picturehouse ama la película y dice Rob es realmente bueno y da su mejor actuación hasta ahora.


vía  robsfootsteps


Fotos Fan de Rob durante la promoción de Crepúsculo (2008)






Click n Más Información



Antiguas Fotos de Rob en el set de Crepúsculo!


image host

image host

image host

Fuente vía  Robjectify

" The Lost City Of Z "


Director es James Gray y Rob como Henry Costin
En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrar una antigua civilización, con la esperanza de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creían que en selva más grande del mundo estaba oculto el reino brillante de El Dorado. Miles han muerto en busca de ella, dejando a muchos científicos convencidos de que la Amazonia fue verdaderamente hostil para los seres humanos. Pero Fawcett, cuyas expediciones atrevidas inspiradas en El Mundo Perdido de Conan Doyle, había pasado años desarrollando su caso científico. Fawcett se embarcó con su hijo, decidido a demostrar que esta antigua civilización - que él llamó Z - existía. Entonces su expedición se desvaneció.

image host image host


Click en Más Información



La Foto Del Día 3 De Octubre De 2015


image host

Rey / Rob - The Rover


Entrevista de Rob con SALZBURGER NACHRICHTEN




SALZBURGER NACHRICHTEN

"Todo el mundo tiene una fase James Dean."

¿Ves paralelismos entre tu vida y la vida de James Dean?

Un poco, pero curiosamente suficiente no estaba realmente interesado en la vida de James Dean, tal vez porque he experimentado algo similar. No encontré mi propia vida muy interesante. Yo estaba más interesado en Dennis Stock desde el principio.

Dennis Stock sacrifico la relación con su familia por su carrera. ¿Conoces ese sentimiento?

No realmente. No creo que Dennis realmente sacrificó algo, el dijo a si mismo que lo hizo. Nunca pensó en su hijo sólo cuando él lo usó como una excusa. Eso es lo que me atrajo al rol: aquí está una persona que no ama a su hijo y espera para que su vida tenga sentido, pero eso nunca sucede. Él es una figura trágica. En entrevistas posteriores puedes decir el no aprendio una cosa. A los 80 todavía se quejaba de solamente ser famoso por las imágenes James Dean aunque aquellas fueron las únicas con que él hizo dinero. Yo realmente no quiero hablar mal de él, pero yo conocí a su hijo Rodney y él dice que era un mal padre, pero qué se puede hacer cuando no amas a tu hijo? Todo el mundo te odia por ello, pero todavía tienes que vivir tu vida.


Click en Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...