viernes, 2 de octubre de 2015

La Foto De La Noche (2 Octubre 2015)



image host image host image host

Conferencia de Prensa Remember Me


Entrevista de Kinowetter con Robert Pattinson Por "LIFE"



Entrevista de Rob con WIENER ZEITUNG




"A veces me gustaría tener un ego más grande."

Robert Pattinson no a diferencia de James Dean se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Subsecuentemente él tuvo dificultades para perder la sombra del vampiro y eso es lo que hablamos.

Sr. Pattinson hubieras interpretado a James Dean si te hubieran ofrecido el rol?

Nunca hubiera aceptado el rol de James Dean. Especialmente porque ni siquiera luzco como él. Dane DeHaan lo hace, yo habría hecho un tonto de mí mismo.

En la película no eres el que está en el centro de atención, pero estás en el otro lado de la alfombra como fotógrafo de lo hermoso y famoso. Eso debe haber sido inusual para usted.

Mi personaje Dennis Stock no está realmente hecho para la alfombra roja. Hay una escena en la película donde es visible cuan vergonzoso eso es para él hacer aquellas fotos de chismes pero él no tiene otra opción porque necesita el dinero. Así que él se convierte en parte de los fotógrafos empujan  y presionan para conseguir la imagen perfecta.

¿Cómo lidias con la popularidad? Esa es la pregunta clave para la gente famosa, ¿no?

Es raro, porque nunca supe realmente lo que significa la popularidad. Algunas personas llegaron a conocerme mejor en estos últimos años y saben que el personaje que la gente anima realmente no existe. Es diferente para una estrella pop, porque su nombre es el foco principal mientras que un actor interpreta diferentes personajes todo el tiempo. Es raro cuando eres animado por algo y eso no es realmente tu, pero al mismo tiempo, esta popularidad te ayuda porque no se promociona a la persona, es al personaje que interpretas.


Click en Más Información


LUKE DAVIES, el guionista de LIFE, habla sobre la película y menciona a Rob.




La personalidad de Stock fue más fácil de descubrir. Davies dice que sus ex esposas describen al fotógrafo como "un  clásico misógino de escuela". Mientras que en la película le han representado de formas más favorecedora, Pattinson mantiene una cierta actitud dura. "Fue genial hacerlo con el carácter angular de Dennis, siempre un poco en el borde, por no sentir que estaba siendo reconocido en el camino correcto.

Aqui puedes leer todo.

Vía robsfootsteps

Robert Pattinson está en Colombia: El protagonista de la Saga Crepúsculo llegó al país a continuar con la grabación del film The lost City of Z



El actor de Hollywood, Robert Pattinson, reconocido por su papel protagónico en la Saga Crepúsculo, llegó este jueves en la noche al aeropuerto El Dorado de Bogotá para, al parecer continuar con la grabación de la segunda etapa de “The lost City of Z”

En cuestión de minutos su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales y algunas de sus fanáticas que lo recibieron en Bogotá publicaron fotografías acompañadas del actor inglés, quien por su larga barba casi que pasa desapercibido.

En El Espectador puedes leer todo.



Rob llega a Colombia con Dean !




image host image host image host image host image host image host image host
image host

image host image host image host image host




La Foto Del Día 2 De Octubre De 2015



imgbox

OTR - Cannes 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...