martes, 29 de septiembre de 2015

Robert Pattinson, moderno leñador.



Robert Pattinson, moderno leñador.

El actor estaba fuera de casa en Londres recientemente y que combina elementos de sastrería amaderadas como un overshirt, suéter y pantalones vaqueros (y, por supuesto, esa nueva y gloriosamente y espeso follaje facial) con pasarela inspirada en los detalles de cremallera, una camiseta de palangre (tejido grueso?) y zapatillas slick, todo ello en una paleta de negro a más negro.
Esta toma urbana es como de leñador muy sexy y  es muy factible para el otoño / invierno. Lleva una Chaqueta de un tejido ligero y unos jeans negros inteligentes y  tiene un aspecto de fin de semana que sirve para la mayoría de las ocasiones (y temperaturas). Rob añadió un gorro negro para protegerse de chaparrones y mochila a juego para estar preparado para cualquier cosa que pueda surgir en la noche.


En ASOS pueden ver con detalle todo lo que Rob lleva.

Traducción pattinsonworld

La Foto De La Noche (29 Septiembre 2015)



image host 

image host

Portrait "The Rover"

NUEVAS Fotos de Rob y FKA twigs en LONDRES - 29 de Septiembre




Fuente | Fuente  vía RPlife

NUEVO video The Associated Press sobre LIFE doblado al alemán.




Otro video difundido por The Associated Press sobre LIFE doblado al alemán grabado en la Berlinale en febrero de 2015.




Gracias a  robsfootsteps

El Caramelo Inglés Más sexy a los ojos de Hollywood





Nadie tiene una reputación más encantadora que los ingleses, y nos encontramos a nosotros mismos regularmente desmayados por algunos de los actores ingleses más adorables de Hollywood. Desde los favoritos de los fans como Charlie Hunnam a Theo James de Divergente, estos actores del otro lado del charco ofrecen algunas razones muy buenas de futuro para apreciar Inglaterra. 

Aqui puedes ver todos ... aunque para mi el número 1º siempre será Mr. Pattinson!



5 Robert Pattinson

Edad: 29
Procedencia: Londres, Inglaterra
Cita (2013): "No quiero quitarme la camisa Nunca, Prefiero emborracharse." 



NUEVA Foto Fan de Rob hoy en Londres!

FanPics tomada hoy en Londres, Reino Unido y publicada en Instagram, 29 de septiembre 2015, con la leyenda:
"Bunked fuera de la escuela y el trabajo un baño en la luz del sol y bam bam se sentó junto a R-Patz en la piscina. Boom Ahora es el momento para la pizza !!"



Instagram vía  robsfootsteps

ASSOCIATED PRESS: Rob se centra en el fotógrafo de LIFE





ASSOCIATED PRESS: Rob se centra en el fotógrafo de LIFE

El hombre implacablemente perseguido por los fotógrafos se mete en los zapatos de su último papel en el cine. El rompecorazones británico Robert Pattinson interpreta a Dennis, en LIFE de Anton Corbijn VIDA que sigue a la relación entre el fotógrafo y el joven James Dean (interpretado por Dane DeHaan) que está al borde del súper estrellato.

El actor de 29 años de edad Rob habló con The Associated Press sobre la transición de la celebridad al fotógrafo.

LIFE sale en EE.UU el 4 de Diciembre.

Pregunta: "Te pasas la vida delante de la cámara, cómo fue detrás de la cámara?"
Rob: "Es interesante para sentir el viaje de poder, sobre todo cuando estaba filmando la escena en la alfombra roja cuando usted es un parte de la multitud de personas y no sólo eres parte de la multitud, también estás escondido, hay algo que usted puede ocultar detras de su cara . Usted acaba de ver la presión que es para otra persona, es agradable, te sientes seguro en tu pequeño paquete. Es muy diferente."

Pregunta: "¿Te despertó el interés en la fotografía?
Rob: "Yo no estaba realmente interesado en la fotografía antes. Y entonces empecé a disparar con la misma Leica que Dennis Stock tenía, creo que es la misma que estoy usando en la película. Utilicé cerca de 20 rollos de película y luego conseguí todos los revelados, estaba muy intereado antes de ver las fotos. Realmente pensé que cuando alguien te dice los fundamentos, usted piensa que todo va a salir y ser increíble. Cuando no es así te quedas como 'No entiendo, ¿por qué las fotos no son geniales? "Perdí el interés después".


Pregunta: "Que es interesante en el viaje de Dean ... que está al borde de la fama y que está considerando el impacto que la fama va a tener en su vida". ¿Hubo un momento como ese para usted? "
Rob: "No, supongo que Dean tenía, en la película de todos modos, una fuerte idea de lo que quería ser y lo que sentía que iba a ser. Mientras que yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en absoluto. El primer período al ser famoso fue increíblemente extraño para mí y muy divertido al principio, ya que no me di cuenta de las consecuencias de cualquier cosa. Se podría decir o hacer lo que quisiera y eso no tenía importancia. Sólo me di cuenta lo que es ser famoso después de tres o cuatro años"






Vías  My_Rob_Fantasy |  robsfootsteps | Traducción pattinsonworld


NUEVA Foto Fan de Rob en Londres! (22 de Septiembre)




almostalice15 Este fue sin duda uno de los mejores días que he pasado en Londres.
Por la mañana fuimos al Museo Británico, lo que llevaba deseando desde que aterrizamos, y para finalizar el día fuimos a una librería inmensa en la que me encontré a Robert Pattinson ojeando libros.
Estaba un 90% segura de que era él y un 10% insegura por la improbabilidad de que yo me lo encontrase.
Aunque mi cara es de no saber lo que estaba pasando, fue una pasada y me llevo un bonito recuerdo de aquel día.

#robertpattinson #london

La Foto Del Día 29 De Septiembre De 2015

imgbox

imgbox

Rob para Jeff Riedel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...