lunes, 14 de septiembre de 2015

NUEVOS stills de Rob en 'The Childhood of a Leader'





Fuente vía  @robpattinsonww

Aclaradas




Más stills sin Rob  en Más Información


La Foto De La Noche (14 Septiembre 2015)


image host image host


Del scan de 'Berliner Morgenpost'

Scan, Nueva Entrevista de Robert Pattinson con 'Berliner Morgenpost'


image host


image host


BERLINER MORGENPOST: Tiene vd. miedo de los fotógrafos, Mr. Pattinson?

Un joven que parece un poco descorazonado, es la primera impresión que se tiene durante esta entrevista con Robert Pattinson. No hay ninguna razón para el con 29 años de edad se sienta como que, si bien, porque después del enorme éxito de la serie Crepúsculo logró establecerse como un actor serio. En LIFE se le ve como un fotógrafo que disparó las imágenes legendarias de James Dean.

¿Es usted un buen fotógrafo?
A mitad de camino, decente, aunque yo sólo había comenzado durante esta película. Tengo la misma cámara que Dennis Stock tenía. La calidad de mis fotos no depende del lugar y de la luz. Cuando estaba filmando Queen of The Desert con Werner Herzog en Marruecos, hice unas fotos muy fácilmente, pero cuando regresé a Londres mis fotos salieron muy oscuras.

Click en Más Información



El libro de Crepúsculo serár re-lanzado con un bono por el 10 Aniversario



El libro de Crepúsculo, será re-lanzado el próximo mes con contenido adicional para celebrar la novela más vendida en su décimo aniversario, se anunció el lunes.
El primer libro de la Saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo. fue publicado por primera vez el 5 de octubre de 2005. El 6 de octubre de 2015, saldrá una nueva impresión de la novela que llegará a los estantes con contenido nunca antes visto. Meyer también estará para firmar libros, y participar en la Comic-Con de Nueva York.
La autora dice en un comunicado, "Es increíble para mí que han pasado 10 años desde que Crepúsculo fue publicado por primera vez. Para mí, este aniversario es una celebración de los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de poder pasar tiempo con ellos de nuevo ".

gossipcop  vía  robsfootsteps |  pattinsonworld

Nuevas Fotos del set de "The Lost City of Z"

Hoy, Lunes 14 de septiembre de 2015, el reparto y el equipo de la ciudad perdida de Z comenzaron a filmar en Antrim Hills en las afueras de Larne. Los residentes levantaron las cejas cuando disparos y explosiones se oyeron desde el set. Se cree que la tripulación estaban filmando una escena de batalla como un gran set de filmación. El humo también se podía ver como cubría las colinas de los alrededores.

Nota: Rob estaba en el Reino Unido durante el fin de semana y regresó a Belfast hoy lunes por la noche, 14 de septiembre.

image host image host image host image host image host image host image host image host




Fuente vía  robsfootsteps - trasducción y via pattinsonworld

NUEVA Foto Fan de Rob en el Aeropuerto de Belfast (14 Septiembre 2015)




Fuente vía @Robkectify

Anton Corbijn habla de Rob después de la Proyección de LIFE en Picturehouse Central en Londres ayer (13 Septiembre 2015)



Click en la captura para ver el video
Algunos de nuestros amigos asistieron al preestreno de la película LIFE ayer, domingo 13 de septiembre a Picturehouse central, Londres. Comparten este video de una parte de los Q & A, que tuvo lugar después de la proyección, cuando Anton Corbijn, el director, habla de Rob.
Es tan maravilloso oírle hablar con tanto respeto acerca de Rob y sus opciones profesionales: no va por los roles de cheque de pago, si para los roles que son interesantes para él como actor. También Anton explica por qué cree que Rob era perfecto para el papel de Dennis Stock.
Gracias Glo!

Gracias a robsfootsteps
vía pattinsonworld

La Foto Del Día 14 De Septiembre De 2015


  image host

Premiere The Rover - LA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...