miércoles, 9 de septiembre de 2015

Las Fotos De La Noche (9 Septiembre 2015)

HQ

image host 

image host 

Bel Ami - Imágenes envejecidas

Nueva Crítica de LIFE



[...]

LIFE - la última película del extraordinario fotógrafo volvió a un director igualmente impresionante, Anton Corbijn (control, The American, A Most Wanted Man) - prescribe de forma inteligente a este modelo, tomando un breve momento esencial de toda-demasiada-corta vida del icono de la película, James Dean, e investigar con precisión astuta.

LIFE documenta los comienzos de lo que sería la importante amistadde James Dean (caliente y comible, Dane DeHaan, hace su todo-demasiado-reconocible personaje una creación verdaderamente mercurial y completamente absorbente), y Dennis Stock (Robert Pattinson demuestra , una vez más, a todos los que dudan de él que es , de hecho, un ejecutante altamente consumado y carismático), un joven fotógrafo de la revista Life, cuyas austeras, y muy bien compuestas imágenes en blanco y negro del actor rebelde están entre los más grandes retratos de celebridades jamás hechos. La suya es una complicada amistad, con Dean esquivando la fama que lo tragará (la película tiene lugar justo antes del lanzamiento de la estrella en Al Este del Edén,  cuando Dean sigue luchando por conseguir si sitio en Rebelde sin causa) , mientras Stock persigue el reconocimiento y la aclamación en detrimento de todos los demás aspectos de su vida, incluyendo su esposa e hijo.



filmink
Traducción pattinsonworld


Nueva Foto Fan de Rob en el estreno de Bel Ami en Berlín



Fuente vía Robjectify

La Foto Del Día 9 De Septiembre De 2015


image host 

image host

Q&A - The Rover - UK


NUEVAS Fotos de Rob y Florence Welch en Belfast - 8 de Septiembre 2015


image host  image hostimage hostimage host

Fuente |  Fuente vía lifeloveartfilm | rplife

Review de LIFE





El título de esta película en realidad no da mucha idea de su narrativa y, de hecho, la palabra "LIFE" tiene un poco de doble sentido. Es tanto el acto de existir como el nombre de la publicación en la que uno de nuestros clientes potenciales trabaja. No es tan sorprendente, sin embargo, una película titulada LIFE, por supuesto, te hacen cuestionar algunos de los matices de la existencia.

Dennis Stock (Robert Pattinson) es un fotógrafo de la revista Life que quiere pasar de disparar en los estrenos de alfombra roja y los platós de cine y decidido a fotografiar algo que tenga más sustancia. Mientras que en una fiesta de Hollywood un encuentro casual con la prometedora estrella James Dean (Dane DeHaan) despierta su interés. Stock está convencido de que Dean es el tema adecuado para un ensayo fotográfico, una estrella a punto de estallar, que captura la juventud de América y una marea cultural. Aunque Dean es inicialmente renuente a ser una parte del proyecto, un fideicomiso y de bonos se desarrolla entre los dos jóvenes. El resultado de los cuales son algunas de las fotos más emblemáticos de la historia de Hollywood que capturaron los últimos momentos fugaces de la intimidad y la sencillez de la vida de Dean antes de su prematura muerte.

Rendimiento de DeHaan se sentía como un cajón desastre, es obvio que él fue elegido más por su calidad actoral que por su parecido con Dean. Hubo momentos en que su interpretación se sintió forzada y fue más como imitación, que hizo difícil calentar el ambiente al no expresar sus vulnerabilidades. Pattinson, por otro lado sentía más redondeado y creíble no solo como el fotógrafo serio que lucha por seguir su carrera sino también aceptar su responsabilidad como padre. También él es el más fácil de identificar de los dos, ya que Dean se presenta como difícil de alcanzar y existente en el borde de ese mundo de Hollywood que sólo podemos soñar. [...]

Donde esta película realmente brilla es en trasladarse a la era de la década de 1950, en todo, desde lo visual, el vestuario, los peinados, los juegos y la música. La película comienza en Los Ángeles, luego Nueva York, para terminar en la zona rural de Fairmount, Indiana. Hay un sentido real de transporte de un lugar a otro, desde la disposición soleada y cálida de Los Ángeles, al gris bullicioso de Nueva York para el amplio espacio abierto de Fairmount con su solo semáforo en la calle principal. [...]

LIFE de Anton Corbijn es un estudio de carácter hermoso de dos hombres jóvenes en los cruces importantes en sus vidas. Cuando el destino no había jugado su parte y que no puede haber sido dotado de unas bellas imágenes de una vida truncada. Podría tomarse algunas libertades con las actuaciones y la verdad pero sigue siendo la historia visualmente elegante que se dijo.


Fuente | traducción pattinsonworld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...