domingo, 6 de septiembre de 2015

Las Fotos De La Noche (6 Septiembre 2015)

Robert con Olivia Wilde 

imgbox


Click en Más Información



NUEVAS Fotos de Rob eb el set de The Lost City of Z hoy 6 de Septiembre

HQ

image host image host image host image host image host image host


con fans


image hostimage host image host image host image host image host

via RPLife

Dane-DeHaan.org se complace en traer un video exclusivo para todos ustedes: B-Roll de "LIFE".



RPL-LIFE por LJMD


RPlife


Capturas de Rob en la entrevista con Pearl & Dean


image host image host image host

Nueva Entrevista con Robert Pattinson, Dane DeHaan y Anton Corbijn con Pearl & Dean




vía  robjectify

NUEVA Foto de Rob en el set de "The Lost City of Z" hoy 6 de Septiembre.




Fuente

La proyección de 'The Childhood of a Leader" en VFF2015 finalizó con aplausos del público



Mi obsesión con el pelo de las estrellas de cine.




THE GUARDIAN: cortes finales: Mi obsesión con el pelo de las estrellas de cine.
Este otoño, la inspiración cinematográfica del cabello es probable que provenga de una fuente en particular: LIFE, biopic de James Dean, protagonizada por Dane DeHaan y Robert Pattinson. DeHaan es Dean y Dennis Stock es Pattinson, el fotógrafo famoso que tomó las fotos del actor en Times Square, fumando bajo la lluvia. El pelo en las fotos icónicas de Dean es legendario  y Pattinson su pelo famoso es de nueva generación, con como si fuera una campaña de moda.  DeHaan ha hecho una campaña publicitaria de Prada; Pattinson la fragancia de Dior. Esto podría completar eñ territorio porno del cabello. El cabello de DeHaan podría ser sucesor natural de Romeo + Julieta, la melena maravillosa del Leonardo DiCaprio (Prada viste a Leo para la película). Pero el look de R-Patz no puede ser subestimado. Su carácter como Edward Cullen, en la primera de Crepúsculo, rezumaba (supuestamente) angustia adolescente, gracias a la combinación ganadora de piel pálida, ojos penetrantes, y, sí, pelo largo.

vía robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld


"LIFE" obtiene clasirficación MA 15 + fecja de estreno en Australia





Robert Pattinson en el concierto de Van Morrison's Birthday en Belfast

Concierto de Van Morrison al que Rob asistió el 31 de agosto en Belfast fue transmitido en la televisión ayer y se puede ver en la audiencia en la primera fila con su amigo Tom Sturridge a su lado. La cámara estaba a menudo en Rob. Aquí está un breve vídeo gracias a Pattinson Art Work.



Rob apoyando Global Goals Campaignno en el New York Daily News.



Crítica de The Childhood of a Leader Venecia FF 2015




The Childhood of a Leader es una opción ambiciosa para un primer proyecto - un cuarto periodo atando la Primera Guerra Mundial después el clima político y la crianza de un niño en un castillo de las afueras de París. La película, que se estrena en la sección Orizzonti del Festival de Cine de Venecia, es un gran acto de equilibrio psicológico y una energía que podría derrumbarse en cada vuelta, y sin embargo nunca lo hace.
Lo que fácilmente podría ser recibido como muy irritante, pretencioso, real,  el comienzo es una muestra de la locura controlada llena de toques astutos, como el uso de la personalidad de Robert Pattinson en las pocas escenas que se encuentra. Esperemos que los fans devotos que ha estado al frente en un territorio desconocido en los últimos años lo hagan hasta el final con éste.


http://thefilmstage.com/reviews/venice-review-the-childhood-of-a-leader/
vía  robsfootsteps | via y traducción pattinsonworld


Gran Crítica de LIFE por Regardez MOI: La pureza y la estética en el centro del objetivo de Anton Corbijn (9/10)




Ambos actores Dane DeHaan y Robert Pattinson interpretan brillantemente los papeles de James Dean y Dennis Stock. La química entre ellos es particularmente fuerte.
El papel de Dennis, Robert Pattinson, es un paso más en su carrera independiente después de Cosmópolis y Maps to the stars. Gran rendimiento, también profundizó en el trabajo grande para dominar el arte de la fotografía en contacto con el viejo disparo de una cámara Leica. LIFE marca un punto de inflexión en su carrera, creo. Su papel de observador y fotógrafo y una fama repentina es una buena manera de pasar página después de su experiencia personal con la fama repentina al otro lado de la cámara después de Crepúsculo.
Dane DeHaan y Robert Pattinson juntan la belleza y la pureza, que asciende a LIFE en mi lista de las mejores películas jamás vistas. Sin duda la más bella película de Anton Corbijn, su más íntima y exitosa.



Fuente regardezmoica |   robsfootsteps | Vía y traducción pattinsonworld

El mensaje de Rob agradeciendo el premio en ‪#‎Deauville2015‬ por ‪#‎life‬ en mejor calidad desde la página oficial de facebook del festival.

Robert no pudo asistir al Festival de Cine de Deauville para recibir su Premio  "Le Nouvel Hollywood", pero envió un mensaje de agradecimiento desde el Set de "The Lost City Of Z" en Irlanda.

El mensaje de Rob agradeciendo el premio en ‪#‎Deauville2015‬ por ‪#‎life‬ en mejor calidad desde la página oficial en facebook del festival.

En youtube gracias a pattinson art work



Las Fotos Del Día 6 De Septiembre De 2015


image host

image host 


TIFF MTTS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...