jueves, 3 de septiembre de 2015

Charlie Hunnam y Robert Pattinson Hacen Un par hermoso en el Set





Charlie Hunnam y Robert Pattinson fueron vistos en el set de su nueva película, The Lost City of Z, en Belfast el jueves. Charlie era todo sonrisas cuando llegó, con su bigote en la pantalla mientras saludaba a alguien en el set. Mientras tanto, un barbudo Robert Pattinson también fue visto caminando en el set junto con Sienna Miller. Deseó usted estar en la zona por un posible avistamiento? Bueno, ese sueño era una realidad para un fan muy afortunado que recientemente logró tomar una foto con Charlie y Rob en Irlanda del Norte.

Popsugar | pattinsonworld


Más fotos aqui ( Rob no)


La Foto De La Noche (3 Septiembre 2015)


image host 


Rob en el set de "The Lost City of Z"

Rob en el set de The Lost City of Z sin marcas

HQ

image host image host image host image host




poshsoapbox | http://imgbox.com/g/H72NxEcV5e

Rob se ha unido a la Campaña "The Global Goals"



Robert Pattinson se ha unido a decenas de estrellas apoyando la Campaña "the Global Goals"[metas globales], la cual fue lanzada el jueves, se cuenta Confidenti@l esta contando. La estrella de "Twilight" está ayudando al director de "Love Actually" Richard Curtis en su ambicioso esfuerzo para decirle a 7 mil millones de personas en el mundo acerca de las metas globales para el proyecto de Desarrollo Sostenible en tan sólo siete días. Famosos uniéndose al esfuerzo, el cual pretende terminar con la pobreza para el 2030, incluyen miembros de One Direction, Meryl Streep y Beyoncé.

Si estas interesado en saber mas acerca de esta iniciativa puedes entrando globalgoals.org

*Actualización*

Mientras los líderes mundiales se preparan para adoptar metas globales de la ONU para el Desarrollo Sostenible, la más grande colaboración de activistas, artistas, deportistas, artistas y compañías se unen para decirle a siete billones de personas en siete días "Es hora de cambiar el mundo"

3 de Septiembre 2015

La campaña Global Goals  [Metas Globales] fue anunciada hoy con una oferta para alcanzar a 7 billones de personas en 7 días con noticias de las Metas Globales para el Desarrollo Sostenible. Este esfuerzo sin precedentes es apoyado por una variedad de campañas incluyendo action/2015, Global Citizen y Project Everyone.

El 25 de septiembre en la ONU, 193 líderes mundiales adoptarán las Metas Globales, una serie de 17 metas ambiciosas para acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia y luchar contra el cambio climático por todo el mundo para el 2030. La campaña Global Goals pretende ambos ambos hacer de los objetivos famosos y para impulsar su plena aplicación. Si las metas son famosas - si las personas se preocupan acerca de que ha sido prometido por los políticos, ello aumenta en gran medida sus posibilidades de implementacion.

Así que hoy la campaña junto con la ONU hace un llamamiento a cada uno para ayudar a hacer los objetivos famosos y asegurar que se vuelven una realidad:

• Añade tu voz a un elenco incluyendo: AR Rahman, Ashton Kutcher, Bill and Melinda Gates, G.E.M., Gilberto Gil, Jennifer Lawrence, Mensajero de paz de la ONU Lang Lang,Meryl Streep, Malala Yousafzai, One Direction, Su majesta la Reina Rania AlAbdullah de Jordan, Richard Branson, Robert Pattinson, Robert Redford, Professor Stephen Hawking, Mensajero de paz de la ONU Stevie Wonder para la gente procedente de cine We the People escrito por Richard Curtis y Mat Whitecross y presentado en la página principal de Google cuando las metas son adoptedas el 25 de Septiembre. wethepeople.globalgoals.org y disponibles en la Biblioteca de Video en www.globalgoals.org/media-centre



Primeras Imágenes de Rob en el set de The Lost City of Z


imgbox imgbox




Fuente | Fuente via rplife





The Lost City Of Z rueda escenas en el este de Belfast en la Historic Craigavon House



El rodaje de la película de Brad Pitt The Lost City ofZ continúa después de otro movimiento de ubicación, esta vez a la espectacular costa de Causeway por una carretera arbolada en el este de Belfast. El Reparto y el equipo han establecido fuera de la Historic Craigavon House en la circular Rd, una vez el hogar de Sir James Craig ex líder del Partido Unionista del Ulster. El edificio es ahora propiedad y está gestionado por la Asociación de Somme, una organización benéfica que atiende a los veteranos de guerra de edad avanzada.
Y las escenas al aire libre mostrarán la fuera de la hermosa fachada, que se completó en 1870 con vistas a la ría de Belfast por el acaudalado empresario James Craig, cuando era director de la destilería de whisky con sede en Belfast.



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente vía  robsfootsteps | traducción y vía pattinsonworld

GOOD TIME comenzará a rodarse en Noviembre


Según Production Weekly la película GOOD TIME de los hermanos Safdie comenzará a rodarse en noviembre de 2015.



Kellan Lutz tuiteó esto ...



Kellan Lutz tuiteó ayer, 2 de septiembre de 2015, que echa de menos Rob y los tiempos de la diversión que tenían juntos.  

La Foto Del Día 3 De Septiembre De 2015



image host 

image host 


Edward Cullen - Crepúsculo


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...