martes, 1 de septiembre de 2015

Angus Macfadyen se une a "The Lost City of Z"



Será JAMES MURRAY . El explorador en la vida real entró en las selvas de América del Sur con Percy Fawcett, que en la película es Charlie Hunnam. Desafortunadamente su tiempo juntos en la segunda década del siglo pasado no fue fructífera - Murray financió la expedición de 1911 y estaba esperando para conseguir su propio camino. Acumular raciones extra y otros puntos de privilegio para Murray que pronto vio desacuerdo graves. Un choque que también dio lugar a una acción legal en su momento hasta que el biólogo (Murray) fue convencido de lo contrario.


Fuente |  robsfootsteps | vía y traducción pattinsonworld


La Foto De La Noche (1 Septiembre 2015)


image host 

image host 


Dennis Stock - LIFE


LIFE: 14 páginas dedicadas a la película en fotografías en la revista Polka "(Francia).


Número de Septiembre/Octubre 2015

image hostimage host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
image host



Extracto sobre Rob:


Anton Corbijn escogió Robert Pattinson, cuya temprano estatus de idolo de los jovenes no es muy diferente al de James Dean en su tiempo. "Fue interesante preguntarse por Robert al encarnar a Dennis Stock, ya que él vivió esta presión constante de la lente tras el éxito de 'Crepúsculo'. Esto alimentó su interpretación y planteamiento del papel", dice el director. Mediante la explotación de la oposición de las personalidades y las trayectorias de estos dos personajes, la película retrata en última instancia, a un fotógrafo que se reveló a sí mismo, y a los demás, en contacto con su tema. Porque si Dennis Stock cambió el destino de James Dean, James Dean también ha cambiado el destino de Dennis Stock.

vía  pattinson-art-work  | traducción pattinsonworld



La Chaqueta KIEFER de lleva ROB en Belfast



La chaqueta que Rob llevaba al concierto de Van Morrison en Belfast hoy, 31 de agosto 2015, es una chaqueta KIEFER
Más detalles AQUI

Fuente | vía robsfootsteps

NUEVAS Fotos de Rob en Belfats después del concierto de Van Morrison.

Ayer, 31 de agosto 2015, debe haber sido un sueño hecho realidad para Rob ... asistir al concierto de Van Morrison y   después en el Restaurante Deanes en Belfast con su amigo Tom Sturridge.

image host 

image host



Fuente |  Fuente
vía  robsfootsteps


Las Fotos Del Día 1 De Septiembre De 2015



image host 

image host 


Click en Más Información


Comenzamos SEPTIEMBRE!

Calendario gracias a RPAustralia



Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de séptimo, se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano.

De acuerdo con una tradición, la piedra de septiembre es el zafiro,2 y su flor, el aster.3





Aster


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...