domingo, 30 de agosto de 2015

La Foto De La Noche (30 Agosto 2015)



image host

Rob / Salvador Dalí - Little Ashes

Robert Pattinson propulsado al espacio en la próxima película de Claire Denis. Buen artículo de 'Les inRocKs



El actor británico Robert Pattinson protagonizará la próxima película de Claire Denis. Dos años después Los Bastardos, la cineasta de White Material está preparando una película con el actor inglés Robert Pattinson. El programa incluye un viaje más allá de los límites del sistema solar ...

Todavía muy misteriosa, la película seguirá a la tripulación de una nave espacial navegando las fronteras de la galaxia, más allá de nuestro sistema solar. Claire Denis se encuentra trabajando junto al astrofísico Aurélien Barrau, investigador del Laboratorio de Física subatómica de Grenoble, y la novelista británica Zadie Smith, con quien escribe conjuntamente el guión. También se mencionó, que el ​​artista Olafur Eliasson podría hacer una contribución. Recordamos, en particular, su proyecto The Weather Project expuesto en la Tate Modern de Londres, increíble instalación de un sol artificial de 35 metros, amplificado por un techo de espejos. Su fabulosa obra plástica podría dar a esta película espacial una huella formal sorprendente.


Weather Project de Olafur Eliasson exhibida en la Tate Modern de Londres 


Esta colaboración con Claire Denis marca una nueva etapa en el fascinante viaje de Robert Pattinson. Revelado en Crepúsculo, el actor había comenzado con Cosmopolis de David Cronenberg un punto de inflexión en su carrera. Un año después del proyecto fallido con Olivier Assayas, el actor aparecerá en el elenco de una película francesa. Trabajar con Claire Denis, completa la demostración de versatilidad y a la vez su apetito por proyectos ambiciosos. El rodaje se espera para comenzar a finales de año en Colonia, Alemania, y estamos impacientes por enterarnos de  más.


Fuente | Traducción pattinsonfilms vía pattinsonworld

El fotógrafo, Tim Tronckoe y Agua para Elefantes en instagram




Nunca es demasiado tarde para averiguar cuán grande es  la película AGUA PARA ELEFANTES.
El fotógrafo, Tim Tronckoe, publicado esto ayer, 29 de agosto de 2015, en su cuenta de Instagram con la leyenda:
"Acabo de ver esta increíble película. 'Agua para elefantes', lo que es una perla de la industria del cine!"

Instagram vía  robsfootsteps

Las Fotos Del día 30 De Agosto De 2015



image host

image host

Eric Packer - Cosmopolis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...