viernes, 28 de agosto de 2015

Algunas fotos desde el set de "The Lost City Of Z" que filmó en Strangford Lough a principios de esta semana.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host




Estrellas de Hollywood, camerinos, seguridad, cientos de camiones e incluso un paquete de perros y zorros aullando, eso es lo que se necesita para filmar The Lost City of Z en Co Down. 
Llegaron al amparo de la oscuridad, una multitud de furgonetas blancas, intercaladas con Land Rover, jeeps y camiones de catering, llenos de aparejadores, y guardias de seguridad. La cabalgata se abrió paso a lo largo de los caminos rurales y sinuosos de Belfast en Greyabbey en la hermosa Strangford Lough. Ellos subieron a lo largo de Newtownards, demasiado pesado para el pequeño pueblo y una mala curva en pintoresca Orange Tree House. Sólo cuando la luz del día se rompió se pudo ver el impresionante entorno de un pedazo de tierra que se levanta de la niebla - que estaban en una isla, o como lo  llaman los lugareños, T'Island. Y justo en el medio de este paraje remoto se podía ver una casita encalada sin agua o electricidad. 
Pero fue aquí donde Brad Pitt había acordado filmar escenas de su película, The Lost City of Z. Y durante más de tres días que acamparon, soportando el viento, la lluvia, el granizo y sólo un poco de sol, hasta que el rodaje llegó a su fin el viernes por la mañana. Botas de agua, forros polares, abrigos e incluso un mono. Desde los actores, productores y el director hasta el equipo de seguridad estuvieron ansiosso por mantener la ubicación secreta. The Lost City of Z está salpicada de grandes nombres, Robert Pattinson, Sienna Miller, Charlie Hunnam, y el joven Tom Holland. 
Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kliener han unido sus fuerzas para producir la versión cinematográfica del best seller de David Grann. Y con su Compañia Productora Plan B Entertainment se han unido a Anthony Katagas, Dale Johnson y MadRiver Pictures’ Marc Butan, que es productor ejecutivo junto a Julie B Mayo y Glenn Murray.
( ... ) "No se habló mucho de la filmación hasta que se mencionaron los nombres de Brad Pitt, Sienna Miller y Robert Pattinson. Entonces, de repente todo el mundo se emocionó. "Para tener esos nombres de Hollywood aquí en nuestro pueblo es increíble y estamos muy orgullosos de nuestra herencia y nuestro lago.  ( ... ) Todas las personas que trabajan en la película. Trabajaron través de la lluvia y el viento y era bastante frío. Ellos trabajaron hasta altas horas de la noche del martes con grandes focos manteneniendo encendida la casa pequeña. "Estamos acostumbrados al clima cambiante aquí, pero estoy seguro de que algunos de esos queridos ingleses o los americanos se preguntaron a donde ellos habían venido, sobre todo porque es agosto. ( ... ) "Pero todos ellos tenían que tener cuidado con la marea para que los actores y el equipo no se quedaran atascados en la isla". "Es un paso elevado hasta que el agua entra y cuando entra, es rápido. Creo que la velocidad les tomó por sorpresa  el primer día a pesar de que habían tomado consejos de los lugareños acerca de los tiempos de la marea". 
The Lost City of Z - sigue a Percy Fawcett, uno de los últimos grandes exploradores victorianos. Ha desarrollado una obsesión con el Amazonas y está convencido de que hay una civilización olvidada en las selvas de Brasil. Fawcett desapareció en 1920 durante una búsqueda de la ciudad perdida. La fuente dijo: "No tenemos ni cine aquí en Greyabbey así que tendremos que ir a Newtownards o Bangor para ver esta película. "Se trata de un chico que fue a buscar una civilización perdida. Creo que murió haciendolo, pero al menos se puso Greyabbey en el mapa ". 


Las Fotos De La Noche (28 Agosto 2015)


image host 

image host

Promoción de Eclipse - Rob en el programa de Jay Leno

CURZON SOHO LONDON UK: Proyección especial de LIFE seguida de un Q&A con el director, Anton Corbijn, 13 de Septiembre 2015.




Reserva tus entradas aqui curzoncinemas







LIFE en el DEAUVILLE AMERICAN FILM FESTIVAL el sábado 05 de septiembre 2015

 


LIFE en el DEAUVILLE AMERICAN FILM FESTIVAL el sábado 05 de septiembre 2015
Con la prensa comienza a las 17: 30hrs (CET), seguido de la ceremonia del New Hollywood Award y el estreno de LIFE a las 20: 00hrs (CET).


Fuente vía  thinkingofrob

LIFE: Lectura Muy Interesante, Anton Corbijn Habla de Cine y Fotografía en el último número de Vanity Fair (Francia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Sally por los scans! 
vía Pattinson Art Work

Parte de la entrevista gracias a  robsfootsteps 

VANITY FAIR se reunió con el director de LIFE, Anton Corbijn y habla de su película y de Dennis Stock.
LIFE es acerca de la relación que unía a una leyenda de Hollywood y un ambicioso y joven fotógrafo. Él habla de estas semanas frías del invierno de 1955, cuando Dennis Stock (interpretado por Robert Pattinson) toma imágenes extraordinarias de James Dean (Dane DeHaan): en la peluquería, en la granja de la familia, bajo la lluvia torrencial en Times Square ...
El fotógrafo tiene 27 años. Es del Sur del Bronx e hijo de la gran depresión. A la muerte de su padre, abandonó sus estudios para inscribirse en la Infantería de Marina, antes de convertirse en un reportero fotográfico tan talentoso como pobre. Vegetando en torno a las alfombras rojas de Los Ángeles, buscando las imágenes para  revistas de celebridades que despreciaba, pasa conseguir dinero. En este momento, Stock sigue buscando al sujeto que se lo dará/su carrera. Imagina entonces el informe que lo llevará a seguir a un actor en los albores de la gloria, de Indiana a Broadway, sobre los rastros de su pasado.
Stock murió en 2010, Corbijn no lo conocía. Sin embargo, el personaje, interpretado por Robert Pattinson en LIFE, parece más simpático que su modelo: "Digamos que hemos hecho lo mejor. El verdadero Stock fue más duro que en la película. Su relación con su hijo era peo que en el escenario. En la película, su experiencia con James Dean lo llevó más cerca de su familia. Hemos añadido una parte donde ofreció una cámara a su hijo. Realmente nunca sucedió. Incluso aprendió más sobre su padre que durante toda su vida. Imágenes de archivo mostraron a Dennis Stock que dio lecciones a jóvenes fotógrafos. Rechaza las obras presentadas a él sin ninguna piedad. También es muy fascinante para mí, que sea siempre tan cortés en mis comentarios ".


Las Fotos Del Día 28 De Agosto De 2015



image host 

image host

Captura Nuevo Clip Queen Of The Desert

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...