jueves, 27 de agosto de 2015

La Foto De La Noche (27 Agosto 2015)


image host 


image host

image host

Premiere The Rover - Sidney


En la entrevista Grazia, Bérénice Bejo menciona The Childhood of a Leader y a Rob.





Capturas del nuevo clip de QUEEN OF THE DESERT




image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



Gracias a thinkingofrob (muchas más en el sitio)

Rob en la Revista CIAK (Septiembre)




Rob apareció en la edición de septiembre de CIAK MAG

"Evolución increíble en la carrera de Pattinson, ahora conquista los elogios de los críticos más duros. De Cronenberg a Herzog pasó a papeles intensos, revelando su talento interpretativo con The Childhood of a Leader de Corbet, que está lista para mostrarnos el ego aterrador de un futuro líder fascista"


Traducción pattinsonworld


Entradas para Queen of The Desert!



Consigue entradas gratis para Queen of The Desert para la proyección en cine el 3 de septiembre de 2015 con la Revista GRAZIA.


Fuente vía  robsfootsteps

Uno de los sueños de Rob era trabajar con Claire Denis!


Cuando se le preguntó durante la press junket de Crepúsculo BD2 por sus directores con los que soñaba poder trabajar, su respuesta fue Audiard y Claire Denis (04:05). Ahora su sueño se está haciendo realidad ...


vía  robsfootsteps 

En entrevista del Herald Sun, Joel Edgerton menciona a LIFE y a Rob.


"Me encanta (el director) Anton Corjbin. También tengo una verdadera afición por Rob Pattinson después de su excelente trabajo en The Rover ".


Fuente   RPAustralia  | robsfootsteps

NUEVO clip de "Queen of The Desert" doblado al alemán





Las Fotos Del Día 27 De Agosto De 2015

imgbox imgbox

Premiere BD2 - Londres

Robert Pattinson protagonizará la película ci-fi de Claire Denis




Robert Pattinson sigue añadiendo grandes maestros del cine a su currículum. Después de haber trabajado con David Cronenberg, Werner Herzog, Anton Corbijn y tener pendiente filmar con James Gray, el actor de la saga Crepúsculo protagonizará la próxima película de la cineasta francesa Claire Denis. Según cuenta el diario L’Express, la directora de Una mujer en África y Los canallas está preparando un filme de ciencia-ficción donde Pattinson interpretará a un astronauta. No se conocen muchos más detalles del argumento, salvo que la acción tendrá lugar más allá del sistema solar en un mundo futurista muy similar al actual.

La película, todavía sin título, estará basada en una idea original de Denis y su colaborador habitual Jean-Pol Fargeau –llevan trabajando juntos desde su debut, Chocolat (1988), y firma los guiones de sus trabajos más celebrados: Nénette et Boni (1996), Beau travail (1999), Trouble Every Day (2001), L’intrus (2004), etc.–. El guión final correrá a cargo de los británicos Zadie Smith y Nick Laird, en la que será la primera película de la francesa filmada en inglés; el rodaje comenzará en Colonia a finales de año. Denis también contará con la colaboración del astrofísico Aurélien Barrau, el artista Olafur Eliasson y su músico recurrente Stuart Staples, de los Tindersticks.

Cinemanía.es
vía pattinsonworld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...