miércoles, 26 de agosto de 2015

NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de "The Rover" en Sidney




image host image host image host image host image host image host image host



Fuente  celsydney  via  RPAustrlia

#GOODTIME El Director JOSH_BENNY confirma que la película Good Time se rodará este año!




Las 12 películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2015




"The Childhood of a Leader"

Con tantos nombres establecidos estrenando en el Lido este año, hemos tenido apuros para hacer espacio para algunos de los debuts-intrigantes que están sonando, pero una excepción es "The Childhood of a Leader". Eso es en parte porque el director que debutó como actor indie Brady Corbet, en parte porque el guión es un ser tan difícil para un primer contador de tiempo, y en parte por el elenco, que cuenta con Robert Pattinson, Stacy Martin, Liam Cunningham y Berenice Bejo. Libremente inspirado en la vida de varios dictadores del siglo 20, la historia sigue a una familia americana que vive Francia en los años inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, y en particular en el hijo cuyas experiencias son moldeadas por y para contribuir al ascenso del fascismo.

Fuente | traducción y vía  pattinsonworld

Seis Próximas películas originales Sci-Fi que deben estar en su radar




Untitled Zadie Smith Project

Esta ópera espacial tiene un pedigrí inusual, ya que será co-escritA por el cineasta francesa Claire Denis de arte y ensayo y autora y la ganadora del premio Orange Zadie Smith. Pero aún debe atraer a un público significativo, ya que Robert Pattinson se acaba de anunciar como la estrella. Los Detalles de la trama son escasos, pero sabemos que Pattinson será un astronauta en un espacio "más allá del sistema solar en un" futuro que parece el presente" La producción comenzará a finales de este año o principios del próximo año, lo que probablemente significa que el película se estrenará en algún momento de 2017.

Fuente
vía robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld

La Foto De La Noche (26 Agiosto 2015)


image host

image host

Premiere BD2 - Londres

Screendaily CONFIRMA que Rob desempeñará el papel principal como un astronauta en la próxima película de ciencia ficción de Claire Denis




Screendaily CONFIRMA que Rob desempeñará a un astronauta en el papel principal en la próxima de ciencia ficción de Claire Denis, escrito con la escritora británica Zadie Smith.


vía  robsfootsteps

Robert Pattinson rodará una película de ciencia ficción con la directora Claire Denis


Según L'Express Rob comenzará el rodaje de una película de ciencia ficción con la directora Claire Denis, al final del año.



Para su primera película de ciencia ficción, la cineasta francesa Claire Denis ha puesto sus ojos en la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

[Exclusiva] La estrella de Crepúsculo e ídolo adolescente, Robert Pattinson tiene sorprendentes opciones de carrera. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, y acaba de decir que sí a otro cine de autor con personalidad popular en los Estados Unidos, la francesa Claire Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción del director de White Material.

Ella está trabajando en el guión junto a la novelista Zadie Smith (White Teeth), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista visual Olafur Eliasson. La película se rodará en Inglés en Colonia, Alemania, a finales de año.


Leed todo el artículo AQUI
vía thinkingofrob | traducción y vía pattinsonworld



Siennah Buck se une al elenco de THE LOST CITY OF Z según la página de IMDB

Ella será una niña campesina.




La Foto Del día 26 De Agosto De 2015


image host

image host 

Rob firmando a los fans - Premiere BD2 - Berlín

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...