lunes, 24 de agosto de 2015

La Foto De La Noche (24 Agosto 2015)



image host 

image host

Dennis Stock - LIFE 

NUEVAS Fotos Fan dentro del Cine antes de la proyección de LIFE en la BERLINALE 2015






image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuente | vía  @Robjectify

Información del 41st Festival de Cine de Deauville ...




TELERAMA FRANCIA: Celebridades ya anunciadas para el próximo Festival de Deauville ...
El 41 Festival de Cine Americano de Deauville se llevará a cabo del 4 al 13 de septiembre de 2015. En la noche del sábado, 05 de septiembre la presentación de LIFE de Anton Corbijn se llevará a cabo, la historia de la amistad entre James Dean y Dennis Stock, fotógrafo de Life. El cineasta holandés estará allí y sus dos actores "calientes", Robert Pattinson (el fotógrafo) que no necesita presentación, y Dane DeHaan (Jimmy Dean). LIFE se estrenará en cines el 9 de septiembre de 2015.


Fuente
vía robsfootsteps | pattinsonworld

¡ Robert Pattinson recibirá el "New Hollywood Award" en Deauville Film Festival !

Buenísimas noticias, Robert Pattinson recibirá el "New Hollywood Award" en Deauville Film Festival, también os dejo un nuevo Still como Dennis Stock.



Fuente @deauvilleus

NUEVA Foto de Robert Pattinson como Rey en “The Rover”



LIFE - Review



Pattinson ha dejado atrás esa franquicia tóxica y ha dado un giro con algunas actuaciones geniales. Él es muy sólido de nuevo aquí y se las arregla para mantener su desesperación espeluznante bajo control, pero también revela mucho dolor reprimido.
Las tres últimas obras de Corbijn han sido brillantes de forma individual, y LIFE es una prueba más de que él es un cineasta muy fiable. Esta película es tan interesante, y en manos con menos confianza habría sido salvajemente juzgada mal - habría hecho de Dean en un rompecorazones o un chico malo. Esta película lo retrata como un hombre complejo, un joven con mucho talento natural, pero alguien que no encaja en el mundo asfixiante de Hollywood. La foto estaba allí para capturarlo en su momento más relajado  frente a la cámara, y estas imágenes ofrecen una única y espero comprensión malentendida de James Dean el hombre.


Fuente
vía robsfootsteps  | traducción y via pattinsonworld


#DiorRob - LA CARA DE LA FRAGANCIA DIOR HOMME - ROBERT PATTINSON




Uno de los rostros más reconocibles del mundo es indiscutiblemente Robert Pattinson. Él parece tener el toque mágico. Desde películas a música e incluso modelado, lo toca Pattinson y parece ser oro puro. Él es tan respetado que tanto TIME como Forbes lo han catalogado como una de las personas más influyentes del mundo.

En 2009, la revista Vogue votó por Pattinson como el hombre más guapo del mundo.

Robert Pattinson es probablemente más conocido como actor incluyendo sus papeles en la saga Crepúsculo, así como las películas de Harry Potter, pero también es muy respetado en el mundo de la moda. Pattinson comenzó su carrera como modelo a los 12 años y desde 2013 ha sido la cara de Dior Homme. Un libro con una colección de imágenes tomadas durante la campaña fue puesto en libertad.

Pattinson no sólo es un consumado actor y modelo, también es músico. Compone y canta su propia música. Su voz se puede escuchar en varias pistas de sonido. Pattinson cantó dos canciones en Twilight - "Never Think", que él y Sam Bradley co-escribieron, así como las voces detrás de la canción "Let Me Sign". En 2013, tocó la guitarra en la canción “Birds” de los Death Grips. Tres canciones en las que cantó también se utilizaron en la película How to Be. Según Pattinson "La música es mi plan de respaldo si falla la actuación."




Fuente
vía robsfootsteps  traducción pattinsonworld

Las Fotos Del Día 24 De Agosto De 2015

image host

image host

 Cannes 2012 (Le Grand Journal)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...