sábado, 22 de agosto de 2015

La Foto De La Noche (22 Agosto 2015)

image host 


image host 

Still Maps To The Stars

LIFE, de Anton Corbijn, con Robert Pattinson, es una película que deconstruye la leyenda de James Dean.




LIFE, de Anton Corbijn, con Robert Pattinson, es una película que deconstruye la leyenda de James Dean. La veremos en Sitges 2015.

sitgesfilmfestival

Revista Ciak Italia: Robert Pattinson interpreta a un fascista en la película The Childhood of a Leader.



¿Por qué verla? Sin duda, la presencia en el reparto de Robert Pattinson, un perturbado joven fascista, elegante con un esmoquin y con su barba, es una de las razones. Pattinson, de ídolo juvenil se está convirtiendo en un nuevo icono en el universo de las películas. El actor se ha atrevido y ha sido recompensado: aceptó papeles intensos en las películas de Cronemberg y Herzog que han revelado un talento inesperado después de los días de Crepúsculo. Además de Venecia pronto estará en la pantalla grande con LIFE, dirigida por Anton Corbijn, un biopic de James Dean y su amigo el fotógrafo Dennis Stock, dos personalidades deslumbrantes y poco convencionales, con premier italiana el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Milán y estrenada en salas de cine en octubre.

Fuente | vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld

NUEVA / Antigua Foto Fan de Rob en el castillo Fordell (Escocia) el pasado fin de semana (15 Agosto)




via Robjectify

Entrevista con Robert Pattinson: ¿Qué precio paga una estrella adolescente?






Como el vampiro de "Twilight" Robert Pattinson causó revuelo en las alfombras rojas, ahora él es apenas reconocible. Mueve la miel en el café, se ríe y se esconde su rostro detrás de una barba completa. Con 29 años de edad, lucha con el tiempo dejando atrás cuando él era un ídolo adolescente. "La mayor parte del tiempo estuve ocupado tratando de esconderme", dijo Robert Pattinson en la época de "Twilight". Hoy en día, va otra vez al supermercado.

WAZ: El Sr. Pattinson, por lo general está perseguido por famosos fotógrafos. ¿Qué se siente al hacer de un fotógrafo en su nueva película "LIFE", que persigue a las estrellas?
Rob: Dennis Stock es un fotógrafo de Magnum, que es consciente del joven James Dean antes de que él sea un icono - no menos importante debido a los disparos de archivo en el que un gruñón James Dean se puede ver con un cigarrillo en la comisura de los labios bajo la lluvia de Times Square. Foto sin duda usted ha odiado si le hubieran llamado un paparazzi . Se veía a sí mismo como artista, hizo todo lo posible para ser percibido como tal. Y yo también lo veo como tal.

WAZ: Muy bien, en los años cincuenta, los tiempos eran más tranquilos. ¿Cómo reaccionaría usted si alguien se acerca a ti hoy y dice: "Oye, Robert, quiero hacer algunas fotos de usted" - como hizo con Dean?
Rob: Eso sería imposible. Así que sin duda tendría a la idea de que un psicópata está detras de mí. Pero en ese momento era diferente: No había móviles y no había aficionados a la fotografía, sólo los fotógrafos profesionales - y entonces todavía tenía que encontrar una revista que publicara sus fotos. Hoy en día, Internet está inundado de fotos de móviles.

WAZ: ¿Cómo hace frente a las omnipresentes fotos de móviles ?
Rob: Mucho depende de mi estado de ánimo. Cuando estoy de buen humor, todo está bien. Si no, me siento acosado. Sólo tienes que ser también consciente de que no se convierta en algo raro e insistir. En algún momento usted piensa también que la gente que quiere hacerle fotos tienen que hacer algo mucho mejor con su día.

WAZ: ¿Se adaptó bien a la fama en sus años 20 durante "Twilight"?
Rob: La mayor parte del tiempo estuve ocupado tratando de esconderme. Usted se encuentra en un estado de shock. No te das cuenta de lo que está pasando a tu alrededor. En cierto modo, se detuvo mi desarrollo personal. Eso fue extraño: Incluso si yo tenía 22, de repente yo tenía como dos o tres años más. También he estado trabajando todo el tiempo, filmado mucho en ese momento. Eso fue una locura. La primera oportunidad real que tuvimos fue después de la última película de "Crepúsculo".

WAZ: Pero está más tranquilo ahora? Con la barba, que usted usa actualmente, nadie le reconoce de todos modos.
Rob: Sí, ahora me voy a un supermercado de nuevo sin mirar detrás de mí. He ganado afortunadamente autoconfianza. Pero sigo siendo prudente: Usted no quiere una imagen en público, en la que estás borracho o algo así.

WAZ: ¿Cree usted que se ha quitado la imagen de ídolo adolescente?
Rob: El verdadero problema fue: que vas a ser juzgado por criterios extraños, si usted está involucrado en grandes películas caras, que están bajo mucha presión. La pregunta clave es siempre: ¿Cuántos millones recaudarán estas películas? ¡Esto es ridículo! Usted tiene que tener cuidado de no quedar atrapado en este mundo.

WAZ: Por supuesto que se ha ganado tanto dinero que usted podría retirarse. ¿Por qué no lo hace?
Rob: Ciertamente no es mucho dinero, pero ya se sabe: Usted realmente no piensa en ello. El dinero no es el objetivo principal de un joven actor. Y al tener suficiente dinero hay ninguna razón para dejar de fumar.


WAZ: ¿Cuál es su objetivo?
Rob: Difícil de decir. Algo cristaliza lentamente hacia fuera (va creciendo), también gracias a mi selección de películas. En "Twilight" era en la Primera cuasi presionado repetidamente en el botón de reinicio, y luego llegó la siguiente película.

WAZ: ¿Cómo ha continuado?
Rob: He dado pasos cuidadosos en realidad. Siempre he tratado de diferenciar estrictamente: No era el personaje que he jugado en las películas, y aquí estaba mi vida real, totalmente independientes entre sí.

WAZ: ¿Y hoy?
Rob: Ahora trato de hacer películas más personales que tienen más que ver conmigo y tengo más control sobre ellas. Yo hago película con directores de autor como David Cronenberg y ahora con Anton Corbijn.

WAZ: Que es diferente con ellos?
Rob: Te protegen. No dejan que otros lleven a cabo desde el exterior - a diferencia de un director que trabaja en nombre de un gran estudio. Cuando realmente importa, entonces recibe una llamada de una autoridad superior, y entonces ya no es la película del director, sino del estudio.

WAZ: Ahora en su turno tiene las puertas abiertas para los cineastas: Cronenberg dice que su nombre en el cartel de su película "Cosmopolis" hizo la financiación factible.
Rob: Bueno, yo sólo espero que los directores no me reserven exclusivamente para que puedan financiar sus películas. Y tomo papeles realmente muy pequeñas, por ejemplo en "Queen of The Desert" de Werner Herzog, como Lawrence de Arabia. De todos modos no creo que hoy en día cualquier actor todavía puede garantizar que su nombre atraiga a la audiencia en masa al cine. Aquellos días se han ido. Con muy pocas excepciones. Uno de ellos se llama Brad Pitt.

WAZ: Gran parte de lo que dices suena amargo: ¿Te gustaría desear a los jóvenes en general, tener un éxito como el que tuvo con "Crepúsculo"?
Rob: Sólo un minuto, fue un gran momento! "Twilight" fue una cosa muy especial, debido a los fans entusiastas. Pero yo le aconsejaría a los actores jóvenes que no se dejen confundir. Se debe tener cuidado de mantener una relación sana con la realidad. De lo contrario se puede derivar fácilmente - y después, sólo darse cuenta de ello quizás mucho más tarde. Por lo tanto: Cuidad bien de vosotros!


Gracias a Anita Ahlers para la traducción a inglés y a  robsfootsteps
Traducción a español pattinsonworld
Fuente



THE LOST CITY OF Z ha pasado a RODAJE!




En la página de IMDB de Rob el estado de la película THE LOST CITY OF Z ha pasado a RODAJE!

vía  robsfootsteps

La Foto Del Día 22 De Agosto De 2015


image host

image host 

image host 



Set Maps To The Stars

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...